Problema con imagen monitor

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Master.Of.Puppets, 29 Nov 2009.

1. Mas

Master.Of.Puppets
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren tengo este monitor "LG W1943C". Ok el problema es que cuendo prendo la PC en el monitor al instante me aparece un pequeño cuadro diciendo que la resolucion optima es 1366*768 ... ok ya entro y voy a propiedades de esritorio y le pongo la resolucion antes dicha pero aun asi las letras se ven muy borrosas; Cuando entro a el monitor por sus ropios botones entro en configuraciones y dice el monitor que esta en resolucion 1024 x 700. Pofavor aguien digame como cambiar la resolucion esa porfavor.

2. Man

ManuMetal666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    si sacas una foto de la pantalla y me la mostras de seguro te ayudo.. debe ser una boludes no mas

3. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que una vez esto me pasó ami
    lo que hice fue sacar mi tarjeta de video y la limpie con una borra nata y luego le pase una brocha nueva, volvi a colocar la tarjeta de video y se soluciono :pensando:

has lo mismo aver si sea eso :pensando:

4. Man

ManuMetal666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    anda accesorios>herramientas de sistema y restaura sistema y si no reinstala el celu de tu pantalla y arregla esa maldita placa de video..
    pero si no solo restaura sistema es una solucion a esas cosas

5. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    A que resolucion tienes tu escritorio con un monitor de 18 pulgadas debe estar a 1366*768 para que se vea bien y no este borroso y a 60 hercios los LCD no soportan mas ( bueno si hay LCD que soportan mas de 60 hercios pero son caros)

Compartir esta página