Problema con la tarjeta de video gtx 460

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por EroSennin, 7 Jun 2012.

1. Ero

EroSennin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema con esta tarjeta de video que despues de instalar los drivers (los ultimos que saliero) Me salen unas lineas rojas. Asi como en las imagenes y en el video

Lei que es problema es que se daño la memoria (gddr5) y la solucion seria devolver la tarjeta de video a NVIDIA y que haya lo reparen.

EL PROBLEMA PRINCIPAL ESTA AQUI:
    No tengo idea de como enviar la tarjeta de video a la empresa NVIDIA.

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Si tiene garantia al camello que te vendio esa tarjeta

3. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    devuelvela al galumis q te la vendio osea una maldita puerca

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    callate niño de papi

5. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    calal pobre

6. Ero

EroSennin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No puse esta informacion:

La tarjeta lo compre por internet y yo no tenia idea de lo que era un RMA y yo creo que ya perdi el tiempo de garantia.

Quisiera saber si aun se puede enviar la tarjeta y si hay gastos extras lo pago.

7. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    si no tiene garantia, tal vez en la web de la marca del fabricante encuentres algo

8. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, el problema quizás no sea simplemente por la tarjeta, ya que esto paso hace un tiempo, para las personas que se encuentren con un tipo de problema similar, tengan en cuenta que pueden ser varias las razones.

Considera lo siguiente:

1.- Fíjate que este bien colocado la tarjeta con la Mainboard y ajustado con su respectivo perno en el case para que no se afloje o mueva.
    2.- Tienes que revisar que fuente de poder usas no todas las fuentes son aptas para el buen desempeño de una tarjeta de video independiente para esa tarjeta te recomiendo una Extreme Power Plus de CoolerMaster 500 wats
    3.- Si el problema persiste es problema misma de la tarjeta de video y puedes llevarlo a la tienda donde lo adquiriste y pedir garantía con tu Factura o Boleta, la cual va tardar aproximadamente 3 días donde ellos lo tienen que enviar a la distribuidora donde ellos se encargan de revisar el problema y darte una solución a tu compra, mayormente te lo cambian por uno nuevo.

Esperemos que nos cuentes que pasó con tu problema asi ayudar a mucha más gente que en el futuro tenga los mismos problemas.

Saludos..!

Compartir esta página