Problema con la web para mi server 1.2k

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por reinalldo, 13 Sep 2010.

1. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno mi problema es el siguiente.. he creado mi server mu 1.2k ..esta funcionando perfectamente.. las personas pueden entrar y todo.. no hay dc no hay lagg y hasta el cliente lo e editado y quedo muy bueno.. pero e aqui mi problema.. no me sirve ninguna web .. en el sentido de que las instalo y se ven bien y todo pero a la hora de que se registren en algunas si se pueden registrar si activo el md5 . pero no se logean en la web .- me dijeron que viera si mis files trabajan con md5 supongo q si.. pero la verda no se como saber eso .. si alguien sabe, me gustaria saber- en otras me funciona bien pero me dice id y contraseña incorrecta aunq en mi editor ya vea las ID que se an creado ..
    quisiera saber cual es el problema .. y si el problema es el md5 como ago para crear mi server sin md5.. lo que quiero es montar mi web . no importa que tenga que reaser el server.. pero lo que quiero es no tener que crear las cuentas yo.. y que mi web funcione al 100%.. si alguien sabe le agradeceria mucho la ayuda..
    he hecho de todo y aun no funciona

Compartir esta página