Problema con localhost y no-ip

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por zero9999, 10 Ene 2009.

1. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ...

Estoy realizando un trabajo , donde (como todos los trabajos de servidores) tengo que usar el host de la pc y x dominio

Pues bien use Appserver y no-ip

No es la primera vez que trabajo con estos dos programas , pero tuve varios problemas

1.-Abri los puertos necesarios (80) desde el modem para hacer que localhost se pueda ver en a ip publica pero por alguna extraña razon =S no se ve...

Esto se me hace extraño porque en mi otra pc si se ve , que podra ser? alguien que le haya pasado esto?

2.-Trabajando con no-ip cree dos dominios..

http://zerogamer.no-ip.org/
    http://zgmu.sytes.net/

Los dos estan iwalmente configurados , en el mismo no-ip, en la misma pc , todo

Pero por alguna razon solo funciona el dominio no-ip y el sytes.net no me va
    esto a que se debe? se pueden usar los dos?

De antemano gracias por leer el post

PD: las dos paginas posteadas estan servidor on por si kieren probar veran que si solo sirve la no-ip.org

2. xql

xqlocoxq
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Problema con localhost y no-ip

Busca en Internet el Xampp o Xammp es Mejor Yo monte mi Server con el Deja de lado esa soncera de appserv ah y deja tu Gracias ps

3. sko

skonts
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo para poder levantar un servidor Web ... es facil ... abres el puerto 80 en tu router con el ip de tu maquina. despues instalas el NO-Ip ... te recomiendo pasarle al xampp que es un poco mas eficiente y 100 % mas seguro que el APP Server y por ultimo tienes que hacer lo siguiente.... Atento .. entras a las propiedadesde sitios de red depsues a las propiedades de la red local ... opciones avanzadas... click en configuracion ... dentro del firewal te vas a opciones avanzadas ... das click en configuraciones de red local y activas los dos check de abajo que son Servidor Web y Servidor Seguro... una vez echo esto acpetas todo... y por ultimo te vas a esta ruta C:\WINDOWS\system32\drivers\etc (aqui ves el archivo hots y lo abres con un txt y una vez abierto pones abajo del local hots el ip y el nombre de tu web.. eso es todo loco . Saludos Aqui un Ejemplo`s : [​IMG][​IMG]

4. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en realidad lo solucione hace muchoooo D: ya tiene tiempo este post ,pero de una ves que andas por aki de donde eres?

Lo digo porque aun ay algo que me deja en duda

Actualmente configuro servidores para paginas web , o para servidores como TeamSpeak Ventrilo , juegos etcs

Todo lo configuro desde un modem 2wire que me vino de telmex , se que para que todos vean mi pagina , abro el puerto 80 , en la pc donde tengo el appserver o xamp , claro eso seria todo , y pues si cualkiera lo puede ver ...

Pero porque solo en unos cuantos modems =S , sale defectuosos?? tengo 5 modems de los cuales solo 2 funcionan como te explico

LOS demas aunque abra el puerto lo ignora y simplemente nadie lo puede ver

Sera problema de los modems? si es asi , aun teniendo infinitum puedo comprar otro modem? o afuerzas ese?

5. cri

crisberety
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas veces el modem y los firewall de los sistemas no son los unicos donde puedes destapar los puertos con algunos modem puedes ingresar al panel de administracion de los mismo ya que algunos modem tienen su propio firewall , puedes entrar a este panel con la puerta de enlace que tienes configurada , despues te va a pedir una contraseña que en algunas ocaciones es escribir user admin y contraseña admin en algunos panel podes configurar los puertos tambien y agregar aplicaciones que necesites , `por ejemplo este modem y router speedtouch tiene para agregar los puertos modo servidor y modo cliente y tambien los host que creas , algunas compañias de servicios no dan esta clave porque de hay podes hasta cortar la internet ymuchas opciones mas , speedtouch se especializa mas en el los servidores y juegos online por eso encontraras una larga de lista asi server/call of duty/puerto , tambien agregado en otro renglon como cliente/nombre y puerto , asi que si te anda pasando esto con algunos modem no descartes la posivilidad que tenga un panel avanzado como este:cool:

Compartir esta página