Problema con los gestos de los PJ

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Tony1, 3 Ene 2009.

1. Ton

Tony1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hago este thread para ver si alguien me podria ayduar en este detalle ya que nunca se me habia rpesentado ese tipo de problemas y me gustaria que me pudieran dar alguna informacion.

Estuve buscando por google aver si le encontraba alguna solucion y no pude encontrar nada al respeto y decidi acceder por aca.

Mi problema es el siguiente, los personajes de mi servidor no estan haciendo los gestos correspondientes, me explico mejor, cuando le doy click para sentarme en una silla empieza es a pegar brincos escribo ok y hace un movimiento todo extraño y feo y asi ocurre con varios gestos mas.

Si pueden responderme ami problema se los agradeceria. Si necesitan de que sea un poco mas especifico con gusto lo hare.

Espero por respuestas. Gracias!

2. Ton

Tony1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Problema con los gestos de los PJ

Refrente a este thread nadie me a dado aun respuesta. Me urge una respuesta en este thread ya que necesito resolver esos detalles.

El problema es del mismo main, me gustaria saber que tendria que modificarle para resolver lo de los gestos de los PJs, ya que me a dejado indio ese asunto xq yo no lo e logrado resolver aun =S.

3. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8

Porfavor no revivir temas y hacer doble post, ya te adverti y no quiero llegar a una infraccion por esto :)

Respondeme estas preguntas:

¿Que version es tu servidor?
    ¿De donde descargastes el cliente/files no vistes los comentarios para ver si tenian ese tipo de problema?
    ¿Intentastes cambiar de files/clientes?
    ¿Porque dices que es el main?
    ¿Te asegurastes que el cliente venia equipado "O" los files?

-Si el cliente viene equipado y los files no el problema estara y viceversa.

-Salu2 :adios:

4. Ton

Tony1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Es Season4. Version exacta 1.00.18.

Los files son con los que habia trabajado desde un principio en los files que subi Season4 100% 0 Bug.

Los files del servidor funcionan al 100%. El problema proviene del main ya que realise una prueba aparte con otro main el cual esos bug no se presentan. El main lo descargue de un thread de este mismo foro el cual era el que traia equipado mas items de la cuenta no menciono el nombre del thread xq la verdad que no lo recuerdo.

5. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8

Entonces tu error es facil,

Tu cliente no esta equipado con lo que trae el main, al pasar por esto crea tipos de bugs. O peor aun puede ser que tu cliente y files no esten equipado con lo que trae el main. :cool:

Ah y se cual es el post el autor fue: UchihaMadara

-Salu2

6. Ton

Tony1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Mmmm... La verdad alli si que me jod***** ya que no tengo idea de que podria faltarle al cliente no me quedaria de otra que subir mis files asi con ese problema y el que lo pueda solucionar que le haga el favor tanto ami como a los demas que lo vallan a descargar.

Solo abria que esperar por una respuesta con la solucion en mano

Compartir esta página