Problema con mi pc (controlador de pantalla)

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por alfred0, 26 Jun 2008.

1. alf

alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Ayuda PLSS.. No se q pasa con mi PC .Cada vez q juego WolfTeam y estoy en una sala jugando tranki pasa 10 o 15 min ,y se congela la imagen y despues de 1 minuto me aparece esto

AYUDENME PLS ..KIERO JUGAR WOLFTEAM

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    ai un error con los controladores
    de la pantalla :s
    No estaran Bien

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ps.. fasil..desistalalo...e instalalo otra vez... y si te trae problemas o se poner difisil, que mas da formatea no mas...

o intenta este metodo...
    presionas el boton Encendido (cuando este apagada)
    apenas prende presiona F8 rapido .. y muchas veces.-.. hasta que te salga un cuadro... de blanco y negro..

hai solo busca la opcion "Modo Sweguro" que es la primera opcion y dale 2 veces enter.. y tu PC comensara a modo de pruevas de errores...

de hai te va a salir un cadro.. le das no... y si esque se demora mucho en cargar en la pantalla de Bienbenida.. preciona Ctrl + Alt + supr y se apresurara la carga.. okas y listo.. y has lo primeroq ue te dije.... Ok suerte.

4. alf

alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehh Con respecto a formatear .. ya formatee 5 veces hace 3 meses y igual era lo mismo cuando jugaba wolfteam internacional.

Y eso de apretar F8 Cuando Apago Y lo Prendo .. Cuando apreto F8 Varias Veces me aparece esto:
    Pleade Select Device:
    -Samsung HD16055
    -HD-DT-TDVD-RAM-GSA-H20N
    -1STLFLOOPPYDRTVE
    Y probe con suprimir cuando lo reinicie y no eh encontrado esa palabra
    "Modo Seguro" ni en ingles ........

5. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No te explico bien lllildan, a donde vos entraste es al sistema de Booteo, tenes que apretar F8, despues de un rato, ponele encendio la PC, esperas a que las Luces del teclado parpadeen, y ahi esperas unos 5 segundos y empezas con F8, si no te resulta conta 10segundos.

El problema es el controlador de pantalla, por lo que cuando estes en modo seguro lo desinstalas y los volves a instalar.

Saludos!

6. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man si juagas wolf tean .. y se te cuelga es k .. no tienes
    suficiente capacidad de video ( memoria o rendimiento de video o grafikos )

solucion Comprate una tarjeta grafica de 256 mb o 512 .. la marka k deses ..
    no hay mucha diferencia .. si el problema sige .. es por tu PC esta mal ..

pero si tines tarjeta grafica comfigurala Bien .. Si te Ayudee dame un Gracias Ps -.-"

7. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    el juego es muy pesado para la video que tienes es que consume muchos recursos de tu tarjeta grafica y es por eso que no trabajan adecuadamente los drivers y llegan a colapsar los archivos.

Compartir esta página