Problema con mi PC

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Kikokumaru, 23 Ago 2009.

1. Kik

Kikokumaru
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el warcraft pero cuando juego un rato mi pc se reinicia no se xq pasa eso ayudenme a resolver mi problema plz

2. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso me pasa algunas veces cuando fuerzo demasiado mi pc. Dime Cuanto Ram tienes , y de cuanto es de microprocesador y tu targeta de video .Deve ser por alguno de eso.

3. Kik

Kikokumaru
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mi pc esde 2.2 de ram y tiene targeta de video integrada supongo que sera de128mb pero io no fuerzo mi pc por ejemplo la prendo una mañana y juego war un rato y se reinicia

4. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm. Si solo abres el warcraft no deveria haber problemas. A forzar una pc me refiero a estar en un juego y tambien el msn y algun navegador web y algun otro programa. Tal ves el problema este con la temperatura. Los ordenadores se reiniciar cuando llegan a mucha temperatura para evitar que se derritan sus cicuito . Si tu pc es una de mesa prueba con abrir la carcasa de tu pc mientras esta apagado y lo dejas abierto y no tokes nada y lo enciendes y ponte a jugar esperemos ke eso funcione. Si no te funciona cierralo para evitar problemas por si se te mete algo y jodes tu pc.

PD: A alguien se le ocurre alguna otra razon por la ke se reinicie su pc ?.

5. alo

alonso2402
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba tambien limpiando los dientes de la memoria o prueba con otro modulo de memoria puede q el warcraft ejecute una instruccion que provoque el error
    enel procesador o la ram..
    solo te pasa con el warcraft ? de no ser asi y sucede en cualquier aplicacion multimedia intenta actualizar el driver de video

Compartir esta página