Problema con mi Sonido :S

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Thelord159, 9 Abr 2009.

1. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno, tengo un problema con mi sonido :neurotico: , resulta que tengo una tarjeta CMI8330 (de las viejiiisimas) y no hay Drivers para XP (solo Windows 98/me) asi que, buscando y buscando, encontre uno de Windows Me que me funciono (porlomenos suena cuando inicia Windows), ahora, mi problema es que, cuando pongo Musica (en cualquier reproductor) se escucha maliiiiiiiiiisimo, cuando alguien me escribe al messenger, no suena el "tununun", suena horrible :neurotico: ... a una cancion le baje la calidad a 8kbps, y si se escucho bien (bien en comparacion a cuando estava antes, pero mal tecnicamente)...alguien sabe xq? aparte, cada vez que ago eso, me gasta todo el procesador... e pensado que mi PC no sirve ni pa reproductor MP3...pero bueh, alguien sabe a que se debe? :neurotico:

Mi Pc:

Ciryx 6x86 - 187MHz
    RAM 124mb
    Video 4mb
    Windows XP Fenix

ayudenme :neurotico:

2. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente bota,quema y desintegra esa PC...seguro que ni Buscaminas te debe de correr bien :risa::risa::risa:..Comprate otra PC..un procesador de 187 Mhz? :risa:...Otra PC urgente xD

3. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me corre Starcraft, AEO I, AOE II, PokerStar, Populous, Ignition, Mortal Cobat....

4. efr

efrainxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate otra Pc =S ..187 Mhz wtf? jaja sta todo descontinuaado.. Pentiun 1 o 2?

5. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciryx ............ pero la idea es que me ayuden, no que me manden a comprar otra PC...

6. efr

efrainxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  7. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ahahahahaha ni buscaminas tan pasaos xD! la mia corre mal es en vista y sin embargo ¬¬ .. !

8. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me funciona, si no, igual tus gracias, fuistes el unico que SI intento ayudar

Compartir esta página