Problema con monitor de 21"

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por D'Attellis, 10 Ene 2009.

1. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas y disculpenme si ando en una seccion equivocada pero esta me parecio apropiada.. Resulta ser que compre un monitor samsung SyncMaster 2253LW de 21" widescreen y me descepcione no por la calidad del mismo sino por que al jugar juegos como rakion, maple story e Warcraft 3 (no se si algun otro), me sucede lo siguiente:
    El juego se ve de maravilla mas colorido y todo pero me salen 2 barras negras a los aldos osea se corta la imagen a los lados y no tengo la mas minima idea del por que =S es ilogico que sea culpa de la resolucion del monitor pq eh visto jugar maple eh warcraft en monitores mas pequeños y mas grandes y hasta en una touchsmart de 26" (Ojo todos widescreens) y en todos anda pantalla completa

La verdad si alguno sabe como solucionar el problema se los agradeceria de alma y corazon.. =(

Postdata: Eh configurado los juegos con todas sus resoluciones y en todas me sale igual con las barras a los lados.. y la maxima resolucion es la que se corta mas en el caso de warcraft.. como puede eso ser posible si en la touchsmart de 26" no sucede..!!! Me volvere loco T_T...

De antemano muchisimas gracias y ayudenme plz

Carlos D'Attellis

Compartir esta página