Problema con nod32

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por lavagolem, 21 Dic 2008.

1. lav

lavagolem
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hace unos dias no se por que pero de repente me aparecio la parte de arriba del nod32 en blanco y cada ves que encuantra un virus no me avisa ya he intentado instalandolo otra ves pero sigue igual no se si tenga que limpiar todo el registro del nod32 y si es asi con que programa lo puedo hacer o como grasias.

2. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Problema con nod32

desinstalalo completamente bajate la nueva version que es eset nod32 ( la del robot) y pasale el ccleaner antes de instalar la nueva version

3. lav

lavagolem
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

wow grasias por la respuesta tan rapida me descague el nod32 3.0.650.0 no se si sea esa la que dices pero provare con esta y el ccleaner si funciona o no los posteare aki grasias

4. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

si si es la que sale un robot tipo la peli yo robot hehehehe instalalo hace los pasos y me dices como te fue

5. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Por que la version nod32 3.0.650???; creo k te va tardar mucho actualizar; a partir de la ver nod32 3.0.672 pa lante.. no te kitara mucho time

6. lav

lavagolem
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

hice lo que me dijiste hecker y sigue igual tambien trate con el nod32 antivirus y aparecia igual ya no se que hacer T,T
    grasias por sus respuestas

7. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

ok mira entonces pasale esto a tu pc SpyBot ponlo a escanear por supuesto antes de eso ponlo a actualizar es el mejor anti spyware me a ayudado mucho y despues me cuentas nos vemos

8. lav

lavagolem
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

nada sigue igual yo creo que lo voy que tener que dejar asi o a esperar una buena sugerencia que lo pueda arreglar tambien queria saber que tienen de difrencia el 32bit y el 64 bit?

9. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

Te Recomiendo instalarte el Avast home es mucho mejor que el nod32 y se acualiza de mismo metodo que el kaspersky encima es gratis la licencia

10. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Normalmente la mayoria usa la de 32 bits.. si es pa Xp; y eso ocurre cuando instalas y te rechaza la instalacion a medias...

Ademas de tu XP SP2 tienes k bajarte e instalarte el SP3; <-- bajatelo... e instalalo si deseas... Despues de eso te sugiero k cambies de antivirus; puedes probar con el KAV7 o si puedes el KAV8 si es k tienes mas de 512 de ram i video 128 integrado como promedio..

O como dice sarlor1986 el Avast home tambien el gueno... no consume muchos recursos

No solo del Nod debes vivir. prueba esos antivirus....

11. lav

lavagolem
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ya probe el kav8 es bueno pero para mi me hizo lenta la computadora ya de ahy no he probado otros antivirus que yo recuerde
    tengo 856mb de ram y de video 256mb
    buenos grasias por sus respues y buscare un antivirus en el foro :arriba:

12. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

nah sabes que formatea y ya ya que si no te gusta los otros anti virus formateala y ponele un nuevo nod y ya se acabo el problema aparte que tendras la pc mucho mas rapida

Compartir esta página