problema con rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por 96682978, 7 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 966

96682978
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes quisiera saver porque cuanod jueog rakion se malogra mis graficos creo que es por la tarjeta pero me pueden decir cuento se necesita para poder jugraT,T

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    como unos 512 mb de targeta grafica man t sugiero la Geforce checa tu placa de tu targeta de video para checar la tienes q leer q dice tu targeta de video q esta adentro de la Pc oks

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    MINIMO es de 128MB, si tienes problemas graficos osea que las imagenes se salen, estan fuera de forma, reinstala el Controlador de Tu Targeta de Video, si se te pausa el juego... y siempre se te pasuo el juego, eso ya es tu TARGETA DE VIDEO QUE NO DA SU RENDIMIENTO NESESARIO PARA JUGAR.

BUENO HYA MUCHAS FORMAS PARA SACARLE EL JUGO A UNA TARGETA DE CUALQUIER MARCA.

4. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu pc es nuevo y de marca bueno lo lamento por q las de marca bienen con todo ya y quien save si se le puede cambiar la targeta solo si tu imagen o el fondo te sale negro q no ves nada solo las rayas o otras cosa bueno espero q te aya ayudado

5. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    en opciones tiene para que ajustes la definicionpor default esta la alta ponle en la baja y asi de facil ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página