Problema con reactor en gunz ijji

Tema en 'Presentaciones' iniciado por machpepe, 2 Ene 2010.

1. mac

machpepe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo antes jugaba Gunz IjjI pero ahora con esto del REACTOR he tenido que dejarlo, ya que este programa consume tantos o mas recursos y memoria que un antivirus ocasionando que esto reduzca los FPS es decir el numero de cuadros por segundo (Frames Per Second) que se necesita para tener imagenes de movimiento sin interrupciones notables. Asi que adios Gunz IJJI gracias por los buenos momentos que pase y ... bienvenidos los servers piratas ...esos si que estan inovando el juego y rompiendo esquemas tradicionales. Hasta siempre.

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno men eso es porque tu pc nesecitas mas recursos mi pc tmb tiene el reactor y lo juego siempre jeje espero que algun dia vuelvas al gunz ijji y nunca juegues server piratas ya que al tiempo quedan cerrados y tienes que jugar otro server te recomiendo los de GZL

3. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Men, sencilla la solución.

Si tienes Windows XP:

Inicio -> Clic derecho en Mi PC.

Click en la Pestaña "Opciones Avanzadas", abajo donde dice Rendimiento (Primera opción.) click en configuración.

Despues de eso, te dice el memoria Física disponible, enviame una imagen con la que tienes, si tiene mas de 1.500 en el disco C:\, D:\ u otros que tengas, no debería salirte ese error, si es menor a hacer, has click en tu disco local C:\ o D:\ o en el que tengas el Gunz y cambiala asi:

En memoria inicial pon: 1.500 y en memoria final pon: 3.000, dale cambiar y luego aceptar y se te pedirá reiniciar la PC, haslo y cuando inicies prueva otra vez.

No postes lo primero que te llegue a la mente -_-

Archivos Adjuntos:

4. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate una placa de video o memoria ram seria una de las soluciones.

Compartir esta página