Problema con server privado dofus..ayuda porfaa

Tema en 'Juegos en General' iniciado por spintroll, 24 Nov 2010.

1. spi

spintroll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Tengo un problema creando mi server dofus...

E probado con Ancestra y con Bremu, con ambos tengo el mismo problema..ya tengo configurado el config.txt y el config.xml de dofus...

Pero tengo problemas con las cuentas en Navicat..

1º hecho a correr el Core y carga todo bien (eso cuando no tengo cuentas creadas)
    2º luego voy al Navicat a crear uan cuenta, lei en muchos foros que solo tengo que ingresar user, pass y level... pero me pide otros datoss¡, como mail, bank, friends, etc, etc..

La cosa es que ingreso todos los datos que me pide... luego creo la cuenta y ejecuto nuevamente el core... pero ahora este se me queda pegado.. o aveces se bugea por los datos de la cuentaa..

Aun no puedo entrar el server, solo tengo el problema de las cuentas...

Alguien que haya creado un server con exito me puede ayudar ....

------EDITO------

este es el Core,, se buguea cuando tengo creada una cuenta en navicat.... el problema es loke mencione antes, e visto en videos y foros, ke para crear cuentas solo ingresan user,pass y level..... pero ami el navicat me pide los demas datos,, esto es porke el diseño de la tabla Accounts no acepta valores nulos... ya probe habilitando Null pero el problema sigue =...

Alguien podria pasarme un backup de la tabla accounts con algunas cuentas creadas porfaaa.... el problema lo tengo en el Ancestra y en el Bremu....

Agradecido de antemano..

Compartir esta página