Problema con SQL Server

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Kanoru, 6 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kan

Kanoru
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayudenme porfavor es urgente miren lo que pasa es que formatie mi pc e instale el Windows XP Sp2 (Antes tenia el Sp3) y ahora quiero instalar el Sql Server 2005 para crear un server y cuando esta terminando la instalacion se me pone la pantalla azul con un error que me dice:

STOP: c000021a {Error grave del sistema}
    El proceso del sistema Windows SubSystem terminó inesperadamente con un estado de 0xc0000005 (0x7c9206c300 0x0173f28c).
    Se ha apagado el sistema.

y se me apaga y lo raro es que solo me pasa eso con el sql.
    antes de eso ya instale el Microsoft .NET Framework 2.0 y pasa lo mismo y tengo q formatiar.
    una solucion porfavor es urgente ya que quiero crear un server.

2. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ok amigo este preblema puede ser por dos cosas:
    1-que tu memoria esta fallando...trata de ponerle otra memoria para saber si es tu memoria.
    2-tambien puede ser por; algun harware este dando conflicto y por eso te vota ese error o este mal conectado algun cable.

bueno amigo segun mis conocimientos esto se debe mas a la memoria ram, si no es asi puede que tu lector de cd este dando problemas o tu disco duro este mal.

recuerda que no es problema de S.O

3. Kan

Kanoru
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    pero eso como podria arreglarlo ? solo con otro pc ? o_O

o hay que hacer alguna configuracion en el equipo ?
    mira porque yo quiero crear un server de gunz y se necesitan 2 archivos de sql

Sql Server 2005 Express Edition
    Sql Server Management Express

Instalo el Sql Management y me instala perfectamente pero ahora para que sql conecte a un server hay que instalar el Express Edition y cuando esta terminando esa instalacion me sale ese error y debo formatear y ademas he instalado varios programas y con esos no me ha pasado nada. dime alguna solucion porfavor es urgente.

4. acu

acufamily
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    cual fue la solucion de esto?

5. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El Error se soluciona poniendole el ultimo FrimWare compatible a tu PC...

6. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    No revivan temas antiguos mas si el usuario que creo el tema ya no tiene interes por ultimo a los usuarios que tienen la intencion de ayudar pero no tienen la minima idea de cual sea el problema no desvien el tema o confundan mas al usuario esto no es problema de hardware jeyshito

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página