Problema con sXe Injected en windows vista

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por chingo989, 10 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    me he bajado el sXe para jugar al cs1.6 onlyne lo que pasa esque lo instalo y cuando lo abro aparece este error: '' load error, try again ''
    me pregunto si tiene que ver con mi sistema operativo.. Windows Vista por favor una respuesta ya! lo necesito.. gracias todo aquel que se digne a contestar.:arriba:

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Despues que te sale el error al cargar intente de nuevo no te sale un bloc de notas ? por que te deberia salir, si es asi copia el contenido de ese bloc en este post para poderte ayudar

3. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no me sale ningun block de notas

sera xq no me abre el sXe Injected

cuando lo abro me sale '' load error, try again '' y se cierra :S y el server de gamerzlove nesecita el sXe Injected

habra un server q no nesecite el sXe Injected :pensando:

4. ICh

IChGo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    upp! , revivo tema x favor

5. jua

juankd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia ese mismo problema en windows 7 con sXe 8.8 Fix 1, tienes ke reinstalar el injected y al terminar de instalarlo hay 2 opciones a habilitar o deshabilitar la primera dice ke si kieres dejar a LocalStrike de pagina de inicio y la 2a dice ke si deseas habilitar el UAC para compatibilidad con Windows Vista.. entonces ps tienes ke dejarlo habilitada esa compatibilidad.. y listo ya no se te va a cerrar.. salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página