Problema con tarjeta madre.

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Chuo1997, 9 Mar 2014.

1. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas tardes amigos.

Bueno en este momento estoy teniendo problemas con mi tarjeta madre .. tengo una ASUS M3A79-T DELUXE " http://www.asus.com/media/global/products/ufZUFHN96LlrLL9J/P_500.jpg "

mi problema fue luego de que le desmonte todo para limpiarla.
    ahora que la arme la pc no enciende , la tarjeta madre prende como 2 segundos y se apaga.
    el procesador no es .. ya he probado las piezas en otra tarjeta y todo funciona perfectamente..
    me podrían decir que he hecho mal? si he movido algo :(

Gracias.

2. mib

mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues parece problema de la fuente, si funcionaba bien antes de desmontarla estas pasando alguna conexión de la fuente a la placa madre para que obtenga la energía necesaria. Con esa placa tambien se puede solucionar reiniciando la bios, si este fuera el problema. http://rog.asus.com/forum/showthread.php?27562-BIOS-resetting-methods

Ya nos contaras como te fue :)

A Chuo1997 le gusta esto.
  3. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25

Wow, has coincidido con la respuesta de el tecnico al que la he llevado.. la fuente ..
    ahora tengo una pregunta jeje , esta tarjeta podria encender con
    Corsair Builder Series CX 600 Watt ATX/EPS 80 PLUS (CX600)?

me dijeron que tiene que ser thermaltake ajuro ya que tiene un conector "especial segun" y ya he pedido la corsair :snif:

4. mib

mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues la verdad no leo ningun requisito para que solo use fuentes de poder thermaltake https://www.asus.com/Motherboards/M3A79T_Deluxe/#specifications Me parece que solo te están cuentiando para vendertela :whistle:

Mira en este enlace de la fuente de poder Corsair CX600 V2, en su lista de placa madre compatibles aparece el tuyo en la pestaña ASUS. Ademas, te recomiendo las fuente de poder Corsair y la que es elegido incluye certificado 80 plus, esas son las mejores que hay (y) (Por experiencia, tengo una :coffee:)

A Chuo1997 le gusta esto.
  5. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Ya he conectado la tarjeta madre a la fuente de poder y nada:( no enciende :(

6. mib

mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿La placa no prende para nada? Si llegase energía se prenderían los ventiladores, no pasa ni eso? Están bien conectados los conectores? Power + Power SW, Power Led, HDD? Si estos están mal conectados, nunca encenderá el ordenador con el botón de prendido. Para saber el orden correcto, debes ver el manual de tu placa.

También puedes ver si tu fuente de poder funciona:

Instalando La Fuente de Poder en la PC

#6 mibet360, 2 Abr 2014
    Última edición: 2 Abr 2014
  7. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, jeje luego de llevarla a que 3 tecnicos diferentes me la revisen , me habian dicho que la placa esta mal... pero bueno , hoy yo estaba conectando toda la fuente de nuevo para hacer el ultimo intento y me di cuenta que la pila estaba un poco suelta, le hice presión y termine de conectar toda la fuente de poder Y BUM! prendio todo YEESSS!!! jajaja, ya estaba casi por comprar otra placa.

Ahora tengo el siguiente problema .. la placa madre no tiene conector de video la pc esta en 0 no tiene drivers ni nada. la tarjeta de video que lo coloque es una EVGA gtx660 , luego de conectarle el cable dvi con el adaptador http://www.txsistemas.com/docs/articulos/000195/g/1609100002.jpg ------ este
    ahora todo enciende pero la pc no le da se;al al monitor..

repito esta en 0 y no tiene el driver de la tarjeta de video ni s.o ni nada .. que puedo hacer?? aun sin driver por lo menos deberia encender algo? gracias brooo!! jeje

8. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    tambien quisiera que me explicaras en espa;ol jaja lo de los JUMP... jajaja son esos? que debo hacer para resetear el bios ? veo que los sacan y los colocan otra vez en otra forma pero no entiendo jajaja... gracias hermano.

Archivos Adjuntos:

• gamer.jpg
      gamer.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,6 KB
      Visitas:
      2
  9. mib

mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta es tu tarjeta de video cierto? http://www.evga.com/products/images/gallery/02G-P4-2662-KR_XL_6.jpg

Asegúrate de que esté colocado correctamente en la ranura PCI-E
    Ademas, como verá en la imagen que puse, tiene una entrada para la energía de 6 pines, asegúrate que esté conectado, si no, nunca prenderá. No es necesario tener los drivers para que se vea la pantalla, una vez encendido la pantalla se pasa a instalar los drivers.

10. mib

mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    Este vídeo explica bastante claro como reiniciar la BIOS mediante el JUMPER

Además, las placas nuevas ya no necesitan esa antigua manera de reiniciar la BIOS, ahora traen un botón que dice Clear CMOS, lo presionas unos 5 segundos y listo.

11. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    La tarjeta video si enciende , su cooler se ve en movimiento , las ranuras pci-e son las azules y negras no? Las he conectado en las azules y negras y nada :(

Archivos Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      275,4 KB
      Visitas:
      1
  12. mib

mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    Sí, normalmente las ranuras son de color azul o negra, si no se ve nada en el monitor entonces puede ser:
    • La tarjeta de vídeo defectuosa (¿tienes otra PC para probarla?) - o -
    • El CPU está mal colocado o tiene algún PIN quebrado y no prende
    • Placa Madre defectuosa
    En la mayoría de veces que no se ve nada en el monitor, es por problemas de CPU, puede estar dañado o mal colocado y no logra prenderse, solo los coolers. Recuerda que la Tarjeta de Vídeo puede parecer estar prendida porque los coolers están girando, pero no es así.

Con mucho cuidado revisa los PIN de tu CPU, si hay algunos quebrados ya no serviría. La tarjeta de vídeo solo la puedes probar en otra PC.

13. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25

Estos cables podrían afectar si no están conectados?

14. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno la imagen no me carga para subir u.u pero dice USB y AUDIO

15. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Man sigues con el problema de video. Instalaste bien la targeta madre por la BIOS?

16. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    si amigo, no he podido arrancar, no es que no me deja ver la bios.

17. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero tu pc tiene problema con la bios? Explica que tiene tu pc man porque asi no damos con el problema.

18. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    vende las piezas tal vez perdiste un tornillo xd

Compartir esta página