Problema con Touchpad de hp 550

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Terrorzone, 11 May 2009.

1. Ter

Terrorzone
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola resulta que los click de mi touchpad responden muy mal, pero milagrosa mente 2 veces an funcionado perfecta mente...siempre hay que cargar mucho y presionar por todos lados del boton y varias veces.. es como un notebook sin bateria tener un notebook con un touchpad malo...

que podra cer? a todo esto nunca e derramando nada es mas creo que desde que lo compre hacer un poco 2 o 3 meses que nunca a funcionado bien... el problema es el tiempo que me tendrian mi notebook en la garantia :/..

vuelvo a preguntar que podria cer?... si saven o otra persona a tenido problema con algun hp 550 que me cuente porfavor

adios!

2. fre

freakshow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al lado del reloj de windows debe de haber un icono del touchpad, sino mira en Inicio/Configuracion. Hay una opcion que tienes que activar para que funcione el clic sobre el touchpad sin tener que usar el boton.
    No te puedo decir exactamente donde esta ni cual es la opcion porque en cada ordenador es diferente. A mi me paso con un cliente y en 5 minutos lo tenia solucionado. En su caso habia que llevar el raton hasta el icono y hacer clic en el boton de la derecha, en el menu desplegable que salia habia que activar una opcion. No se si en tu equipo sera exactamente igual.
    Suerte :adios:

Compartir esta página