Problema con ventana del Nod32

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por Ztar, 10 Oct 2010.

1. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo instalado el nod 32 selecciono opciones avanzadas para elimar virus, los detecta todo normal pero no sale la ventana que en otra maquinas e visto q da la opción eliminar y todas esas cosas, qeria saber como activo o q ago para q aparesca esa ventana el nod32 lo detecta pero no lo borra dice
    Archivo infectado:2
    Archivo desinfectado:0
    Por favor solo respondan qienes sepan de verdad

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Que version utilizas?
    yo uso ESET NOD32 4 y funciona perfectamente..
    ademas no es necesario eliminar los archivos infectados, ya que los desinfecta automaticamente..

Si usas una versión antigua solo es cuestion de actualizarlo
    saludos.

3. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo la ultima version el Nod 4 y la base de firmas esta full

No se cual sera el problema porque en otras maquinas si sale y en la mia no

Help Me toa mi info :S

4. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que me has planteado una duda, ya que si dices que tienes la versión 4 entonces no
    deberias tener una interfaz la cual contenga "opciones avanzadas"..
    lo unico que se me ocurre es que desinstales tu antivirus y lo vuelvas a instalar (con una descarga distinta de NOD32)
    Si esto no sirve lo mencionas para ver otras posibilidades
    saludos.

5. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Es decir cuando aparece un virus, y no lo borra supuestamente aparece una ventana diciendo eliminiar o reparar
    Ya pues esa ventana no me sale. No se cual sera el problema.Pero voy a probar con desinstalar
    Pero tampoco me borra el RECYCLER q estan en mis discos
    .

6. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    probablemente tu sistema ya tenga algun virus residente el cual ya no puedes borrar,depende si ayas tenido algun otro antiviruz y ahi este resguardando ese archivo,de preferencia resalda tu info ya que sera un gran problema a largo plazo, te lo digo porque ya me paso,en mi caso utilizo avast el cual detecta y elimina mas virus que nod 32.

NOTA.- si tratas de desistalar nod y luego pones avast te pedira que necesita scanear el SO al inicio de windows el cual detectara el virus y lo eliminara por lo general estara asociado a algun archivo de sistema el cual no tendras y estara inestable el sistema e incluso no arrancara.
    posdata le paso al primo de un amigo XD

7. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Waaaaa no nada que ver con el avast! yo desinstale hoy nomas el avast para instalar el nod de nuevo
    y me di cuenta q el avast! es un llama troyanos xq yo no tenia tantos virus y apenas tenía 1 llamado se12ydam.exe ese es el
    q qeria borrar pero el avast! me jalo como 8 virus y ademas cuando reiniciaba(como asi recomienda el avast!)
    siempre decia q borraba pero luego a los 10 minutos decia otra ves reinicia asi q me decepciono.
    Mi sistema si arranca y too e leido q ese se12ydam.exe no es muy dañino pero
    fastidia q no se pueda borrar pero como es troyano ay q respetar

PORFAVOR AYUDENME NO PUEDO BORRAR EL se12ydam.exe

8. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    brother no se que antivirus tendrias con anterioridad pero eso de que jala troyanos naaaaaaa no creo eso mas que nada depende de las paginas que visitas con frecuencia y las descargas de algunos sitios......sin ofender saludos

9. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    No naa q ver con paginas raras el avast!! jalo esos virus troyanos :S

Compartir esta página