Problema con Warcraft3 y pantalla widescreen de 21"

Tema en 'DotA' iniciado por D'Attellis, 10 Ene 2009.

1. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas los molesto por que necesito preguntarles lo siguiente:

Desde que salieron estoy usando monitores widescreens y warcraft entre otros juegos pero compre este ultimo monitor de 21" y la verdad es que me desepcione es un Samsung SyncMaster 2253LW y cuando corro warcraft3 con cualquier configuracion de resolucion se corta a los lados... quisiera saber como solucionar este problema ya que tan tremendo juego me encanta y en una pantalla mas grande me gusta mas.. pero este monitor me dio ese problema.
    Ojo: en los demas no me dio este problema en ningun otro solo que eran de 19", pero esto no es logico por que lo eh visto correr en otros monitores mas grandes y hasta en una HP touchsmart de 26 " y si anda pantalla completa.. les agradeceria en el alma su ayuda. Si es muy duro hablar por aca envienme un privado y nos ponemos de acuerdo pero de verdad necesito su ayuda..
    Post Data: con otros juegos como maple story y rakion me sucede lo mismo asi que supongo sea algo de configuracion del monitor y en lo que respecta al ajuste automatico que dice que no esta disponible T_T

Gracias de antemano: Carlos D'Attellis

Compartir esta página