problema con web mu 0.9 ya isntalada

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por yonaa, 6 Dic 2009.

1. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tyengo el problema de cuando entro a la parte de admin y hago alguna modificacion cualquiera me sale este error.

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    primero di q modificacion, algunas no andan (casi 2 nomas creo) yo la uso y nunca me tiro ningun error

3. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que hago es modificar para que aparescar el nombre del server mio y el foro y guardo los cambios y me pasa eso

y tambien en algunas otras que hago q en este momento no me acuerdo

4. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Zi no PueDez konfigurar tu PaGiina via WEB

Trata de configurar los LINK mediante "DreamViewer"

Atte. ●€vilJairO● :mad:

5. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    El Index no es editable.. por lo tanto solo puedes modificarlos por el Panel de Administrador..!

Aca te dejo un index donde puedes editarlo mediantes el DreamViewer

Creditos: ZeBeRuZ

6. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias como decian el index y la mayoria no es editable pero estoy descargando este nuevo para poder editarlo y probar. espero qeu se sooluciones si algo nuevo me pasa les aviso gracias.

7. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno les comento al parece el problema de la web mu 0.9 esta cuando de se entra al panel donde se cambia el nmombre del server, templates y direcciones que es la primer opcion al entrar al panel del admin.

bueno baje una web traducida 0.9 y le agrege el index que me dejaron aca mismo. luego edite otra archivo no recuenro en nombre, este si es editable con el dreamwever en estte archivo se puede editar lo que les comente anteriormente el nombre del server el mail, direccion del foro, etc y bueno despues traducir el index que me dejaron y listo tengo web mu por ahora funcionando jajaj.

grcias a todos

PD: con las otras opciones del panel de admin no tuve problemas solo con la primera

Compartir esta página