Problema Con Windows

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por ING.telectual, 4 Abr 2008.

1. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas Ante Todos Expongo Mi Problema Para Ver Si Me Pueden Iluminar En Este Inconveniente.
    Miren Desde Que Hice Unos Cambios En Mi Pc
    Ahora Al Iniciar Me Sasle Este Error
    Sale Que No Se Puede Iniciar Debido A Que Falta Un Archivo En La Siguiente Direccion
    Windows Root/system32/hal.dll
    Y He Probado Con Reparar La Instalacion De Windows Y Nada Tambien He Explorado El Antivirus Y Naa No Se Si Ustedes Me Puedan Dar Una Solucion
    Ah Prende Luego Que Acepto Y Me Sale Dos Opcionmes Si Pongo Predeterminada No Enciende Pero Si Pongo Iniciar Windows Xp Profesional Ahi Si Prende¿? Cual Creen Que Sea El Problema Es Que Me Da Pereza Resetear!!!

2. Vic

VicenteSL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mm...de verda nose talvez alguien te borro el archivo pero yo creo ke seria mejor ke resetearas el PC con el windows...ovio....
    y te deveria funcionar pero lo unico malo ke uno pierde algunos archivos porke da lata
    tener ke respaldar todos los archivos xD
    ya xau

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Provaste Formateando?

Saludos! :eek:ki:

4. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    pssssss claro que formateando se arregla lo que tienes que hacer es ir a inicio ir a ejecutar poner regedit y buscas ese archivo si esta dañado lo tienes que formatear y si no bueno dale en el boton repara y listo

5. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Ve a otra compu con el XP, roba ese .dll, copialo, prende tu compu y pegalo en la misma ruta...

Compartir esta página