Problema cuando me logeo en mi web mu

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por somaco, 3 Nov 2009.

1. som

somaco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    11
    Cree una web mu: Dragon-Team web vers 1.4 :sad:
    cree una cuenta para probarla y cuando me logeo me aparece esto.

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: El nombre de columna 'Leadership' no es válido. (severity 16) in C:\xampp\htdocs\scripts\login\logon.php on line 49

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:\xampp\htdocs\scripts\login\logon.php on line 49

Warning: mssql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MS SQL-result resource in C:\xampp\htdocs\scripts\login\logon.php on line 50

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: El nombre de columna 'Leadership' no es válido. (severity 16) in C:\xampp\htdocs\scripts\login\logon.php on line 61

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:\xampp\htdocs\scripts\login\logon.php on line 61

Warning: mssql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MS SQL-result resource in C:\xampp\htdocs\scripts\login\logon.php on line 62

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: El nombre de columna 'Leadership' no es válido. (severity 16) in C:\xampp\htdocs\scripts\login\logon.php on line 74

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:\xampp\htdocs\scripts\login\logon.php on line 74

Warning: mssql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MS SQL-result resource in C:\xampp\htdocs\scripts\login\logon.php on line 75

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: El nombre de columna 'Leadership' no es válido. (severity 16) in C:\xampp\htdocs\scripts\login\logon.php on line 87

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:\xampp\htdocs\scripts\login\logon.php on line 87

Warning: mssql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MS SQL-result resource in C:\xampp\htdocs\scripts\login\logon.php on line 88

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: El nombre de columna 'Leadership' no es válido. (severity 16) in C:\xampp\htdocs\scripts\login\logon.php on line 100

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: Query failed in C:\xampp\htdocs\scripts\login\logon.php on line 100

Warning: mssql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MS SQL-result resource in C:\xampp\htdocs\scripts\login\logon.php on line 101

Si me podrian decir que significa? porque no me puedo logear? porfa y si hay alguna solución. [​IMG]

2. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguramente estas trabajando con MD5.. desactiva esa opcion y ve como te va!

Compartir esta página