Problema de Apagado

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por el142012, 31 May 2008.

1. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Tengo un problema de apagado, cuando apago la PC me sale un cartel de WinXP que dice que la PC es segura y que hora puede apagarla, antes no pasaba esto, creo que es porque cambien de ACPI a PC Standar, alguien sabe como lo cambio para que no vuelva a salir??, por favor se lo agradecere...

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy loco ami tmb me pasa,es cuando lo apagas aparece el logo de win xp y dice Ahora usted puede apagar el equipo con seguridad no ?,y no se apaga almenos k apretes el boton,y eso l afecta a la maquina :E...yo tmb pase del ACPI al Standar :X,una solucion rapido!

3. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya somos 2 ahora hay que esperar...

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace clic en Inicio y después en Panel de control. En el Panel de control, hace clic en Rendimiento y mantenimiento y, después, hace clic en Opciones de energía. Hace clic en la ficha APM. Active la casilla de verificación Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía y hace clic en Aceptar.

Fijate si te sirvio.

Saludos! :eek:ki:

PD:Seguire buscando soluciones.

5. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera poder hacer lo que tu dices pero... no encuentro ''Rendimiento y Mantenimiento''....

6. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    si tenes el Panel de control en Vista clasica, entonces tenes que entrar a opciones de energia directamente.

Igual el problema es que vos cambiaste de ACPI a estandar.

Tendrias que volverlo a poner, pero si te da problemas ese modo encontraremos una solucion.

Saludos! :eek:ki:

7. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria mostrartelo con imagenes pero no me anda el teclado ala perfeccion..., en Opciones de Energia hay, hay 4 fichas que dicen: Combinacion de energia, Opciones avanzadas, Hibernacion, SAI[UPS]; entro en la ultima ficha, y hay una de las opciones que dice: El servicio del SAI[UPS] està detenido actualmente. despues hay otras opciones como 'Detalles' y Estado'

PD: lo puse entre [] porque los parentesis no me andan a menos que copie y pegue de otro lado

8. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Waooo ami = me pasa :/

9. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, la unica que queda seria, Formatear, o volver al PC a Modo ACPI, que no tiene nada de malo, pero solo en ACPI, nada de entrar a Inicio y recuperancion, de eso que esta en la guia para cambiar los hacks, solo alcanza con cambiar el modo, nada mas, lo hacks de rakion te andaran igual, yo tengo la PC en Modo ACPI y funciona todo de maravilla, y lo del teclado fijate, que creo que es la configuracion, tenes que ponerlo en latino, va nose, si tu teclado esta desconfigurado o roto por adentro.

Saludos!

Compartir esta página