Problema de conexion resuelto!

Tema en 'MapleStory' iniciado por alexatmx, 15 Jun 2009.

1. ale

alexatmx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PROBLEMA

Bueno amigos luego de haber "recibido tanta ayuda" pude volverme loco leyendo algunas cosas en otros foros referentes a el tema de maple europe lo que sucede con el firewall cuando se efectua mediante otro antivirus que no es compatible con el...

TEOREMA:

caso 1: bueno lo que sucede es que cuando descargas el maple y lo instalas bien sea el europe o el GMS (global maple story) luego de su version v62 en el caso de gms y en el europe desde la v48 es que te bota por que su firewall no es compatible con la mayoria de los antivirus esto crea errores en tu conexion de internet y suele suceder que a los 8 segundos te saque
    caso 2: Se instala un detector de cheat que modifica tu conexion a internet y de esta manera se mantiene inestable y hace que algunos archivos no corran por tanto te saca a la brevedad de conectarte a el servidor

SOLUCIÓN:

La solucion es descargar en internet un programa que se llama FixWinSock XP Fix este programa es una herramienta el cual te ofrece la oportunidad de reparar tu conexion a internet de una manera sofisticada y lo mas importante rapida... lo pueden descargar de Descargar WinSock XP Fix - Corregir problemas de conexion

UTILIZACIÓN:

1. Descargarlo (Importante: Denle a abrir no le den guardar por que es tan liviano que llega corrupto y no lo podras abrir y te saldra un error).
    2. Le dan a la 1mera opcion la cual dice (Fix), esperan unos 15segundos mientras esta repara la conexion de tu equipo a internet.
    3. En este ultimo paso seleccionas la segunda opcion (Reg-Back) Esta inicia tu odenador nuevamente culmina el proceso de reparacion de la conexion y se reiniciara tu pc, lo cual es algo normal.

PD: A el terminar estos pasos ya tu conexion de red se abra finalizado de manera correcta t y de esta manera podras jugar maple sin que te bote de el game por errores de conexion...

Agradecimientos a Alex "mi persona" ;) un gusto aberles ayudado me despido de ustedes :adios:

2. beb

bebitodsandi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira alex, yo ya use el winsock pero igual me vota maple es decir no puedo logear al darle click en START para logear a maple , me desconecta al inicio donde se pone el ID y la contraseña , lo mismo una y otra vez.
    Pero algo q destacar es q cuando uso el Winsock lo que hace este programa es borrar las direcciones de IP a traves de las cuales me conecto a internet, entonces al reiniciarse mi PC, vuelve y no tengo internet , puesto que yo me conecto a través de una dirección de IP privada segun tengo entendido mi internet es de la tecnología WAIMAX y no ADSL Banda Ancha..
    Ayuda porfavor .. responde.

3. mak

makargos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men!! yo tego un problemas mas raro!!! necesito ayuda!! resulta q entro al juego-.... entro con mi character y eso... no pasan ni segundo y me saca!! y lo peor es q no dice xq.... no sale ningun cuadro de advertencia ni nada!! ayudaaaaaaaaaaa! quiero jugar maple!!!! ya!!!!!!

Compartir esta página