Problema de Energia

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por caballeromuerte, 1 Feb 2009.

1. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo un pequeño y grave problema a la vez: Mi casi computadora tiene problemas al entrar a juegos del tipo online, ya sea el silkroad, rakion, mabinogi, hasta con el guilty gear online. Cuando estoy jugado a la hora desde las 12 pm, hasta las 6 pm (horario Argentina, bha de dia seria, no hay mucha dif) mi monitor se me apaga, con este tipo de juegos, y no puedo encenderlo, en el caso del Dance Online, se me pixela toda la imagen y la maquina se me tilda. Todo esto me lo hace durante el dia, de noche puedo jugar de 10, sin ningun tipo de inconveniente... Ya cambie mis opciones de Energia a k nunk se apague nada, ni disco, ni monitor, pero el problema sigue, y no es de mi placa ya q la cambie y deje una G-Force 8400 GS, pero el problema sigue... Que podra ser?

Mi PC es una Intel Pentium 4, de 1.67 Ghz, 768 MB RAM, 256 MB VRAM, Sistema Operativo Windows XP

2. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Problema de Energia

Yo no se mucho de eso, pero creo que el problema no es tu computadora, veras es muy simple lo que jala mas electricidad es un monitor, lo demas no tanto, yo creo que es un problema electrico, bajas de intensidad, pero si quieres salir de esa duda traslada tu pc a otro lugar y verifica, por que no le vez ninguna falla, y es de dia quizas de dia hay mas consumo de electricidad OJO en algunas partes es lo contrario.

Compartir esta página