Ayuda problema de nexon con latinoamerica

Tema en 'MapleStory' iniciado por andres0105, 22 Jun 2011.

1. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.

yo juego Maple hace bastante tiempo desde la ver 0.5 mas o menos ( desde q salio ) pero mis preguntas son estas.
    porque nexonglobal q sale ( norte ameria) bloqueo los IP latinos y europeos para solo ellos, al parecer eso se soluciono pero hay amigos q les aparece aca en venezuela q estan bloqueados, porque decicieron hacer eso.

la otra es. si ese problema aparentemente ya se soluciono el bloqueo de las IP, porque si uno baja los juegos mas recientes, como vindictus y dragon nc q cosa XD porque a ningun latino dejan entrar ya q le bloquean la IP. porque nexon hace esas cosas y si es asi como latinoamerica va a jugar esos juegos si el EU tambn fueron totalmente excluidos, estaremos excluidos en esos juegos por siemre ?

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    simpre los gringo con el rasismo

si les interesa mucha ganar cobre no se las ingenia en madar todas esas venditas tarjetas nexon gamecard para todos los paises latino americano como corporacion de juegos yo aria eso nose que es lo que esta pasando con esos venditos gringos como que nos tienen arrechera o rabia :/

saludo

3. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    :3 yo entro normal

yo quisiera que agan un Maplestory para centro america y sur america ;D

que se llame ..... nose
    :snif:

4. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    hmm yo tambien entro normal a los games -.-!, pero deberia de ser como roach dice m deberian de poner servidores latinoamericanos

5. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo tenia tambien un problema con el maple, la pagina de maple no me entraba, tampoco la de nexon, y pase mas de 1 año sin maple, pero aca me mandaron el instalador del maple global y cuando lo instale todo se soluciono, no se si tendras el mismo problema

6. don

donpedro2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ps ..ami ..tambien ..me pasa.. lo mismo...-.-!!:. no me abre la pagina de nexon.. . ni el maple ..-.-!! ... q peo

7. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    yo puedo entrar a cualquier juego de nexon, pero he visto juegos como el BB tank que si, solo juegan los gringos pero es solo x cuestion de lag! para no entorpecer a los usuarios que no lo tienen y... calculo que nexon puede estar haciendo lo mismo para evitar el lag dentro del servidor (aun no estoy seguro)

8. don

donpedro2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ..eso A mi me vino pasando desde .. el lunes.. ,,la semana pasada ..entraba normal ..-.-!!. .. y otra ..cosa ..,, la pagina . ke tiene ke ver con eso .. .. si fuera. .. lag ..no entraria al game.. entiendo ..aja.. pero a la pagina .. (con lag la pagina solo tarda en cargar .. )

9. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que pasa es que generalmente nexon lanza al principio los juegos como un "beta" podría decirse solo para estados unidos de esta forma comprueban que tanto éxito puede tener en el mercado este juego, al ver su valor lo van extendiendo y admitiendo a otros países, en general la expresa nexon es muy gigante (nexon norte américa, nexon Europa, nexon Corea) y es por eso para evitar el lag debido a las latitudes deciden bloquear segun la localización de la empresa algunos ips.

Nexon al ser una compañía mundial también piensa en los países latinoamericanos aquí les dejo esta nota
    Aunque no dice con certeza si lanzara sus juegos mas populares como maplestory, mabinogi entre otros a la versión latinoamericana al menos es el inicio de algo.

Espero y les aya servido de algo esta pequeña información :)

10. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    que se llame LMapleStory [MapleStory Latino XD]

11. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolz que yo sepa nexon solo baneo ips a los europeos que se metian ajugar el global no mas.
    A eso si ellos creo que ven tu ping para entrar al global (3mbs tengo) de maravilla voy yo

Compartir esta página