Problema de rendimiento.

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por DsTony, 31 May 2009.

1. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ayer mi PC empezo a hacer sonidos feos, la destape y me di con la sorpresa de que estaba todo lleno de polvo :neurotico:, weno la limpie y hasta ai todo bien, me fui a dormir pero hoy en la mañana al encenderla note una gran cambio en la velocidad de mi PC, osea no me aguanta programas pesados (photoshop, SonyVegas, CS, Maplestory :abajo:), se abren normal pero ai empieza a lagearse, de pronto se cuelga y tengo q reiniciar mi PC para que poder seguir usandola T.T

alguien sabe lo que pudo aver pasado, ayudenme pls :snif:

2. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  3. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta limpiar el cooler del procesador...

De seguro deve tener algo de polvo, yo al hacer eso note un gran incremento de velocidad ya que el procesador puede trabajar mas rapido por la simple razon de refrigerarlo bien.

4. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso hice, despues de limpiar todo, al otro dia empezo a trabajar lenta :( y ya no puedo jugar CS T.T

5. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se cual podria ser el problema...

Chequea bien los slot de memoria o el procesador que no halla caido nada de polvo adentro.

Si cayo algo de polvo en el socket del procesador intenta limpiarlo soplando y tratando de no tocar los circuitos.

Desde ya es lo mas que puedo ayudarte...

Espero que puedas solucionar tu problema :eek:ki:

:adios:

6. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    PUede ser que algunos driver esten malos, mira el de la tarjeta de video.. que te bien instalado

7. wil

wilmerk85
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien deberias eliminar la cantidad de alchivos repetidos o carpertas con fotos, y debes tener cuidado que cuando hay un virus en el sistema tambien la pone lenta

8. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    no se si la as limpiado y sige lenta kreo k tal vez tiene un virus y esta bien formatearla :si:

9. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    callate si no sabes lo q significa formatear

bueno lo que tenes que ases es limpiarla bien a la compu y saka la/s memorias y limpia los sockets y si ves que las memorias estan sucias la podes limpiar con una goma que sea blanca en los conectores( ojo que sea en los conectores nomas )

y para mi va a andar bien

10. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm... a mi me paso algo parecido... yo tambn la limpie y desps quedo lenta... no me lo explicaba asi q supuse q era un virus... hasta que me di con la sorpresa (al abrir el CClenaer) de que me faltaban 1G de ram (tengo 1.5)... asi que la desarme... Movi un poco la ram y quedo todo bien... intenta apretar bien todo... puede ser que te haya pasado lo mismo que a mi :eek:ki:

11. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya le pase antivirus, la volvia a limpiar, verifique y si tengo la ram completa, ammm lo uniko que me quedaria seria formatear :snif:

amm otra cosa si formateo varias veces mi PC se puede dañar?

12. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La PC no... pero el disco duro va sufriendo poco a poco... claro hablamos cuando alguien la formatea todos los meses... si uno la formatea 1 vez al año o cada 8 meses no afecta :arriba:...

Compartir esta página