Ayuda Problema del Ko

Tema en 'Knight Online' iniciado por jimmyeloy, 26 Abr 2013.

1. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos que tal , he estado intentando he intentando creo que muchos tenian o tiene este problema , he formateado mi pc , cambiado de antivirus me pase al essential securtity , tenia el NOD pero me dio dos veces banned , estoy triste xke por mas que intento me sigue saliendo este aviso (OJO NO USO KOPX) me gustaria saber si alguien logro solucionar este caso y ayudarme porfavor , uso Win Xp , anti - essential securyty , no tengo otros juegos nada de nada , solo tengo kinght , word he internet y el skipe , =) todo por querer solucionar este problema porque no quiero que me de otro banned , xke seria la tercera vez y no quiero que pase . sfasefsf.jpg

2. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    prueba formateando a windows 7 y revisa tu usb o donde tengas guardado el KO antes de pasarlo talves tiene el virus ahi dentro.

3. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    es xtu weada de antivirus,.... lo vez en rojo al no actualizar los repositores crea un falso verdadero te recomiendo cambiar a otro

4. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser pero , si descargo del mismo KO ozea , formateo pc , descargo el KO de la misma web , espero se arregle xke aun me sigue saliendo este aviso graciaz hare el intento ^^

5. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ESE ANTIVIRUS YA LO HE BORRADO AHORA TENGO EL ESSENTIAL SECURITI PERO IGUAL ME SIGUE SALIENDO , ESTA ACTUALIZADO MI ANTIVIRUS

6. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    x la misma weada el ndo32 lo detecta como falso positivo y creo q mas el activador de licencias del ndo32... todo programa q sea utilizado para el hackig hace q el hackshield vuele como loco..io tngo eldota2 y el starcraf 2origuinal y no me bota error xD!!! y el avira...

7. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    yo uso el nod32 version 6 y normal no me detecta nada hasta juego con 6 cuentas koxp a la vez y nada :yao:

8. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    PUTAMADRE a mi me sigue saliendo ese puto aviso de hacking.... tmr kreo k este es mi error , formateo la pc instalo el antivirus y instalo el KO ya guardado en mi usb kreo k , el de mi USB ya esta dañado y debo descargarlo del KO nuevamente , un amigo me paso el dato sobre el antivirus Kaspersky , espero que cambie las cosas y no me salga mas ese puto aviso , boy a formatear la pc una vez mas , descargar denuevo el isntall.. del KO de la pagina misma y tratar de buscar ese antivirus y si sigue igual que se largen a la ****** , en venta mis items y a jugar SexyKO

9. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    instalale windows 7 esta vez :)

10. mye

myelohim
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi suele salime ese mensaje solo cuando voy a moradon despues de estar koxpeando. no se si tenga algo que ver pero solo me pasa raras veces
    PD: uso KIS 2013

11. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    yo tengo el Eset 6.0 y normal... pero tengo varios patas, que les dicen que les ha dado ban forever de la nada y tampoco usan coxp.

12. zla

zlader
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero si pruebas sin instalar el antivirus, en mi laptop cuando esta activado el essential securyty me manda ese mensaje, pero lo desactivo y ya no me manda. Lo mas raro es que en mi pc lo tengo siempre activado y no me manda ese mensaje.

13. tca

tcagastectm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ezo m pazava tanbiem pero lo aregle aci

avres un bloc de notas
    zcrives sto

@echo off
    del c:\WINDOWS\system32

lo guardaz azi: KnightOnlineAntivirusPatch.bat

ozea kuando lo kieras guardar t ba a zalir .txt vorras ezo i pones .bat

lo guardaz lo avres y despues avres el ko y ya se te aregla cauza

zaludos desde el zam juam de luriganxo maz na p

14. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Mother of orthography:mother:

15. tu1

tu11tro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me sale lo mismo pero hasta ahorita no me hakean y no uso koxp pero el aviso me sale una vez dai normal entro

16. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    ala mela con la ortografia :lol:

17. tu1

tu11tro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe chester agregame kiero conversar contigo sobre este asunto

18. tu1

tu11tro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    thefatal_93@

19. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Habra que probar , tengo que buscar ese antivirus no ahy disponible en Google , tendre que comprar cd en wilson si zke ahy xke lo venden por inter =)

20. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    perdona no puedo agregarte problemas con el nick que me diste , agregame tu porfavor scorpion_heslado@hotmail.com

Compartir esta página