¿Problema Dolphin SVN 3089?

Tema en 'Juegos en General' iniciado por ZoOMBra, 30 Ago 2009.

1. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos yo tengo el dolphin svn 3089 y me sale este error al emular un juego que pasa?

Dice you GCM/ISO file seems to be invalid, or note a GC/WiiISO.

diganme porfa que pasa por que no puedo emular respondan (el dolphin es el emulador de gamecube y wii porsiacaso) el que no tiene experiencia que no responda pero porfa es urgente

2. dic

dick18u
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok listo maestro

te vas a panel de control agregar y quitar programas intel(R)GMA click derecho, propiedades, configuracion de archivos de extensiones distintas, permitir extensiones de archivos , etc, y te daras cuenta q todo eso es por la S... H..

3. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias man pero tengo ahora dolphin v1.02 y cuando juego el luigi mansion cuando en la presentacion me dice press start lo apreto y me dice un mensaje que dice twi y no se que significa dime porfa? y lo de dolphin que me dijiste si me funciono gracias pero dime lo de luigi mansion

4. xta

xtavorex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A pikee puede ser un Porblema Con tu Antivirus...debes bajarte un driver para q Ejecute bien ... haz lo siguiente para Click Derecho sobre Tu antivirus..lo desahabilitas..luego bajate el Mae del Google.. lo Ejecutas.. y te esperas.. unos Minutos.. si Se apaga tu Pc..y vuelve a Prender no Te preocupes..es parte del Procedimiento...

5. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que es el mae

6. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: