Problema Dota ! =(

Tema en 'DotA' iniciado por JiA JanO, 11 Ene 2010.

1. JiA

JiA JanO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primero que todo saludos a todos :), bueno tengo un problema ala hora de jugar dota cuando juego por Garena, OmuSever o Hamachi [ Todas esas formas e provado para jugar Dota por Internet ] Lo que me pasa esque al empesar a jugar por la mitad ya del juego se me reiniciar la Pc, sale un Pantallazo azul :S solamente me pasa esto cuando estoy jugando Dota Por INTERNET cuando juego en mapas AI yo contra la maquina no pasa nada no se reinicia es decir solamente esto sucede ala hora de Jugar POR INTERNET =( si alguien podria decir cual es mi Problema seria de mucha ayuda. Les dejo las especificaciones de la Pc porsiacaso:

Procesador: Core 2 Duo [Windows XP Service Pack 2 ]
    Video: Nvidia Geoforce 8400 de 256 Mb
    Disco Duro: 160GB
    Ram: 1GB

[Actualmente formatie mi Pc hace masomenso 1 semana para poder Liberar espacio y espere que este problema del Dota no se presente pero se volvio a presentar =/ no se que mas hare =(]

Atte:

[*JiA*]doZ

2. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    formatea y comprate una tarjeta de video ya que me parece que se caduco...!!! por la pantalla azul ya no te rinde tanto

saludos

3. JiA

JiA JanO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A tu respuesta amigo formatie mi Pc ace 1 semana i media masomenso y no tengo ningun problema con cualquier otro juego esa tarjeta de video no tiene mas de 1año i medio asi que no creo que aya caducado amigo :S... Gracias

Atte:

[*JiA*]doZ

4. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes los Drivers de tu tarjeta actualizados? y tu internet es estable?

5. JiA

JiA JanO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respuesta a Yumanxx: Si brother la tengo actualizada recientemente por la pagina de Nvida y tambien tengo un internet estable de 2MB. Gracias si tienes la solucion ami Problema me avisas brother estot desesperado =(

Atte:

[*JiA*]doZ

Compartir esta página