Problema en los Gunz

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Spawn0, 29 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tengo el problema q cuando entro a una sala y estoy por jugar el pj se me queda mirando para abajo y da vueltas la camara... lo subo y se baja igual.. no se me queda donde quiero si no que se queda mirando para abajo... mi mouse no es el problema ya que juego al CS con el y no me pasa eso...Ya probe cambiando el mouse y nada... el problema este me pasa con Hero Gunz y con Ultimate Gunz... asi que me imagino que debe psar con todos los servers.. antes jugaba gunz pero desde que cambie el windows y mi placa madre y microprosesador me pasa esto.. si alguno me puede ayudar plz se le agradecera...Saludos:adios:

2. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Problema en los Gunz

Hola.

Como esta tu teclado?

Fijate si anda bien el ENTER o la tecla INTRO, por ahi hacen presion sin que te des cuenta <.<! y te

deja girando la camara >.<.

Ese tipo de problemas es imposible que te de a causa del servidor u.u!

Saludos.

3. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

andan perfecto >.> me pasa unicamente cuando entro a los servers...... es mas no puedo configurar las teclas... porq no me responden... pero si puedo "chatear"...Asi q no se... es raro

4. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

mmm men en el gunz mira bn las configuracion del movimiento de la camara a ver

5. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

el movimiento de la camara? las configuraciones estan bien.. este problema me pasaba tmb con el HeroGunz...no puedo jugar asi estando mirando todo el tiempo hacia abajo :S... probe de todo.. y ni idea q puede ser...a nadie mas le paso lo mismo?

Encontre por ahi en internet q se debe a q "tengo un joistick conectado" lo raro es q no tengo ningun joistick o_O asi q ni idea q puede ser.. si alguien conoce otra solucion q la diga plz!

6. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno.. Problema resuelto!!!... Al parecer el "parallel Joystick" q me baje una vez para hacer andar el "guitar hero" me estaba molestando.. lo desactivé y anda perfecto el gunz :D... Lo mas feo es q al guitar hero nunca lo pude hacer andar xD... Asi q ya pueden cerrar el post!!.. Gracias por las ayudas.. Saludos!!:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página