Problema en Rapidshare.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por elkillerfe, 15 Jul 2008.

1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno miren, ultimamente Rapidshare me ah dado errores, no se si sea General o solo a mi pero me pasa lo siguiente:

-Baja a 40 50 Kb/s, antes me bajaba a 100 120 Kb/s.
    -me da error en la primera parte de algun programa, pero cuando la parte 2 me la acepta.
    -se tildan las descargas.

Las ventajas son:

-No necesitas cambiar la IP, yo descargo seguido y no me dice eso de la IP.
    -solo tenes que esperar un maximo de 45 segundos.

Ahora mi pregunta es:

¿Rapidshare tiene errores en la pagina o solo le baja la velocidad con la ventaja de no tener que esperar los 80 minutos despues de cada descarga?

¿Y los otros errores, de cuelges de descarga, y errores en archivos?

Bueno, espero que no sea el unico que le pase esto.

Saludos!

2. Vic

VicenteSL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me pasa pero yo resetee mi PC y yo crei ke era por eso pero aca hay otra persona con el mismo problema...ademas megaupload tampoco me esta pidiendo eso de esperar tanto rato son seguidas pero me descarga a 30 kilo por segundo y antes era a 150 kilo por segundo....
    creo ke es la pagina pero de ahi veremos ke pasa

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    debe ser su conexiones de uds porque no tengo ningun problema ni con megaupload ni con rapidshare...

y eso de megaupload q no te pide esperar mas de lo normal (40 segundos si no estas registrado y 25 si lo estas)... es cierto toy q descargo a full de megaupload y funciona a la perfeccion... yo diario descargo tanto de megaupload como de rapidshare y no he tenido problemas...

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

MMM...no se si sea la conexion, porque tengo 3M, y igual descarga a 50 40 KB/s, antes tenia 1M y era igual, me descargaba rapido antes de que actualizen la pagina, desde que actualizaron ya me baja lento..

Estoy hablando de Rapidshare.com no .de

Saludos!

5. Vic

VicenteSL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo una coneccion de 1m pero tu la cambiaste pero x ejemplo aora megaupload me ta descargando a 48 kilo por segundo pero antes no era asi =/
    una cosa ami me sale ke mi internet esta limitado o nulo no se si el tuyo tambien pero esto antes no me aparecia y llame a la compania para ver si era un problema de ellos pero segun ellos es normal ke aparesca eso pero no es verdad yo creo ke el esta medio rallao pero voy a a tratar de hacer todo lo posible para arreglar eso

si alguien lo soluciona ke lo postee x ke necesito arreglarlo es demasiado lenta para bajar cosas:abajo::abajo::abajo:

6. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, no es normal que aparesca eso de conectividad limitada o nula.

Fiajte Cambiando la IP, si no funciona repara la la Conxion y si no hace de vuelta la conexion.

Saludos!

7. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me funciona bien¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Compartir esta página