Problema[Error 1]

Tema en 'Rakion' iniciado por .::[Alejandro]::., 24 Abr 2008.

1. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno alguien sabe porque al activar un cts el rakion me bota ese error :neurotico:

espero respuestas

Salu2

2. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmmmm

chamo una pregunta tu windoms es original????

por q aveces eso pasa no solo con rakion si no con otros game si el wimdoms no es original
    ..

3. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno men, lo unico que yo podria decirte y estoy seguro es lo correcto es que los tiempos en los que activas los CTS, son incorrectos, derrepente te demoras mucho o no haces los pasos adecuados, o tambien veifica tus settings, estoy seguro te habre ayudadoo, los pasos para hacer funcionar los CTS, son los mismos, haslos con mas calma, xD!!

4. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA TENGO LA RESPEUSTA MEN YO SOY UN EXPERTO USANDO LSO CT Y ESO PASA EMN SABES CUANDO " MIRA CUANDO ESTAS ACTIVANDO LOS CT "date cuenta de esto cuando pongas el segundo rakion.bin y pues espera hasta q desaparesca la primera imagen del mago , y resien el el engine saldra un letrerito en chino das en ok creo y resien señalas el ct . ami me sale error cuando ni bien desaparese el mago señalo el modo due queiro y me sale error :D" SI TE EH AYDUADO DAME UN THANKS :D

Compartir esta página