Problema-->Ge forse 6200----->Xp--->inisio

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por WaChjjM, 10 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un problema relacionado con la xp y ge forse.como sabran ase poco mande a resetear mi maquina y a arreglarle el proble de que se reinisiava.Luego aller me contaron que la placa de video tenia problemas y que me comprara otra,le dije de que no,bueno resulta que no tenia nada la placa pero que cuando la coloco no me inisia window,le quise instalar los drivers pero no me los intala y no se que aser les pidoo porfavorrr Rescue me nose que aser, no me anda ni el pacman ayudaaaaaaaa XP Ge Forse 6200 256 de ram AGP y todo eso bueno grasias de ante manosss

2. ger

ger94
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Problema-->Ge forse 6200----->Xp--->inisio

Y si la placa de video tiene problema es obvio qe no va andarte la pc,, ¬¬...
    Necesitas un poco mas de cursos de pc :D

3. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Puede ser que se la placa de video, encima es una buena placa, fijate si la colocaste bien... ( no le abran metido mano los q te la formatearon?? no se digo) fijate si en el Placa madre esta todo bien... osea memorias bien colocadas.. en el Slot AGP fijate si esta bien asegurada la placa.. ( a mi me paso :p ) si el cable VGA esta en la placa de video...nose vo fijate....
    Proba... espero poder ayudarte y q no te enojes si puse algo q te molesto jeje :p

Saludos
    PiPiTr@

4. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

no grasias esta todo bien asik la voy a mandar a un medico de computadoras bueno grasias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página