Problema GMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por TheKiller_!, 27 Abr 2011.

1. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el problema que tengo es el siguiente, al abrir maplestory.exe me envia a la pagina, lo normal. Me logueo y le doy start game y al presionar start game me pide que instale algo llamado NGM.exe y cuando le doy ok comienza una descarga de 1199mb. Siempre se para al llegar a un poco más de la mitad. Ayudenme porfavor, quiero participar en los nuevos eventos del cumpleaños de maple y por fín logré llegar un bm a 84 :awesome:. Gracias de antemano.

2. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya intentaste abrir el juego desde el archivo Gamelauncher.exe que se encuentra en la carpeta donde instalaste MapleStory?, intenta haciendolo puede que te funcione :cool:

3. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, de hecho lo intenté abrir en modo administrador y me dice que ha dejado de funcionar, según lo que he podido leer, mucha gente tiene este tipo de problema con la nueva actualización, quiero jugar :'(

4. Shi

Shirogigue
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno la unica solucion es q lo descargues denuevo y lo instales
    ami me paso lo mismo :S

5. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi internet está muy lento ultimamente, anoche traté de descargarlo pero a lo que solo faltaba una hora.. Se cayó la conexión... Seguros que no hay ninguna otra solución?

Edit: Tenia el instalador de la versión 94 así que decidí instalarlo y actualizarlo.. Veremos que tal funciona.

6. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    quizas te va a apsar lo mismo trata descargarte la ultima version del gms y prueba ..suerte

7. arl

arley16
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Descargalo instalando el internet download manager , usas la opcion q dice algo como " old fashioned way" . asi se caiga la conexion continuara.

8. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, gracias por todas las respuestas instalé la v94 actualizé y ya puedo jugar.

Compartir esta página