Problema internet se va y viene ! ayuda

Tema en 'Foro Libre' iniciado por macaname, 24 Ene 2008.

1. mac

macaname
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi internet se va y viene es como si fuera q alguien lo este desconectando y conectando el internet `necesito alguna ayuda xq se desconecta y se conecta el internet q cada rato

PD: ayuden a q se debe eso q debo aser para q ya no suceda eso !!

APOYANDO GzL:adios:

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Pueden ser muchas razones primero revisa si el cable que biene del telefono al router que no este chocando al suelo o este cruzado con algun cable de corriente tambien revisa los cables de red igual como el cable de telefono tienen que estar en el aire, ahora otra cosa puede ser que tu Router o Modem este en sus ultimos dias ahora si en todo caso no es ninguna de esas razones llama a la empresa para que revisen tu linea todo eso es por telefono ami me pasaba eso y era problemas de mi ISP bueno nos comentas en que queda

Salu2

3. .::[тнєgσиzαx™]::.

.::[тнєgσиzαx™]::.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo Llama A Los K Te Dan El Internet ( Ej : Fibertel ) y Deciles : Hace q' Me Ande El Internet o Los Mato a Todos y Listo Jajajjaa Problema Resuelto :arriba:

4. mac

macaname
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Coomo es eso de ISP ??? haber dime seguro tmb es por eso en el mio ok byte

APOYANDO GZL

5. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Solo llama a la empresa que te provee Internet como dice TheGonza por ejemplo aca en Peru la mas conocida es Speedy de Telefonica o Terra

Salu2

Compartir esta página