problema la masturbacion ayuda T_T!!!!!!!!!

Tema en 'Sexualidad' iniciado por jairvasq, 26 Feb 2010.

1. jai

jairvasq
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    miren xicos yo me masturbo desde los 9 años y ahora tengo 15 y ahora ultimo e tenido problema una ves masturbandome me dio un dolor de cabeza tan fuerteq le dije amis papas pero les dije q fue de la nada y me sentia mal mareado cansado como recien levantado y me fui al medico y sake un tomografia de mi cabeza me dijeron q era nada y bueno y ahora kompreq cadaves q me masturbo me siento mal no tanto con antes pero algo mareado y cansado pero ante snunja me pasaba eso ayudenmde toy desperado

y mi pregunta es si cuando yo me case con mi esposa y tenga relaciones voy a sentir lomismo o ya no porfavor ayuda tengo miedo q cuando te mi mujer y tengo relaciones tengo esos mareos y eso uds dicen se mepasara oq?

T_T!!!! >.<

2. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    a Quien Rayos No Le Va Doler La Cabeza... Si Te La Jalas Como 6 Veces Al Dia :risa: !! Te Recomiendo Que Dejes De Masturbarte 1 Semana... Si Es Que puedes :risa:!! Bueno Hasta y En 1 Semana Nos Cuentas Como Te Fue xDD!

3. zaz

zazuke1300
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja cortate la smanos mejor pajero

4. 0ma

0machito00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    primo seria bueno q bajes la manuela de poco ha poco. una ha la semana no te caeria mal para q no pierdas la costumbre

5. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ps ediria q dejes eso ps ... men aslo 1 ves aa semana .. awwww no sabias q mientras mas tiempo dures si hacertela es mojor cuandoakbas..jejeje dejate deeso broder .... xq si sigues asi a los 30 años ya n vas a tener prostata yo tmb tengo 15 años men ...

6. vic

victorxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    cortate el dedo gordo o simplemente no te kukees hay un ejercicio que te va a gustar como a muchos pero es Dificil de seguir ya que son 5 veces a la semana y 30 minutos se llama el ejercicio de JElquing aki te dejo el url http://metodojelqing.galeon.com/ lee lo que dice aslo escondido de tu esposa paque le des la solpresa a las 2 o 3 semañas o a la 30minutos yo lo e hecho cuando tengo gans de pajearme xDD pero es muy dificil mantenerlo parado 30 ~ 35 minutos sin que se te kiera acostar te recomiendo hay ir a redtube poner un video de 20 o 15 minutos y cuando se te este durmiendo darle play otra cosa es que tienes uqe ponerte aseite de bebe paque no te kemes y no uses shanpoo ni nada de eso la baselina sirve pero sabes que es grasaa.. supuestamente este ejercicio lo inventaron en la india o por esos lados xD

7. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Y que de donde sacaste eso?
    Eras o sos repajero como todos los demas del foro?
    Jajajajajajaja
    4DIos!!!!

8. Ful

Fullmat2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    AAAAAAAAAAAHHHH DIOOOS AAAAHHH DIOOS..

NO PARO DE REIRME

NUNCA EN MI VIDA ESCUCHE TANTA PELOTUDES JUNTA AJAJAJAJA

aAA HJAHJAJAJAJAJa

AJJAJAJAJJAJJJJjf
    as
    vsx

xajajjajaajaj

xD jjajaj

9. EFT

EFTM_LP
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja..a la ****** q pajero es este foro consigete una novia aunq no te va dar ganas de masturbarte sino de cogerla xD :baboso:

10. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto no da risa bobolones!!!!

11. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tu problema es serio te masturbas desde lo 9 años, a tal punto de tener nauceas y dolores de cabeza,
    a tus viejos los preocupas solo x pajerò, mejor diles de una ke tus dolores y malestares son x la pajà, y ahi recien consultar con expertos
    puede ke te falte algunas vitaminas

12. gia

gianew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    deja de jalartela D:, es peligroso yo te lo digo x experiencia tengo 16 y comence a los 6 kreo -.- feo no? xd

13. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja maestros en el arte, desde los 9 ahora uno de 6 años, les crecio la rata???
    xD!

14. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Me La Hago De Los 6 Años Y Tengo Una Poronga De 2 Metros
    Amo A Mi Godzilla (L) xD!
    Nahhh Che Deja La Paja Loco Te Vas A Kedar Seco A Los 20!
    Por Pajero xD!

15. alb

albertolopez1974
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo tengo 35 años cuando yo lo hacia no tenia nada de informacion de eso pero por cosas de la vida mi padre me hablo de la masturvacion yo comense a sentirme mal medolia la cabesa o no podia ver a mis papas a la cara, y ahora que estoy casado no encuentro la satisfacion quien sabe porque pero yo pienso que es por eso, yo te recomiendo que vallas con un medico por tu parte sin que lo sepan tus papas y preguntale y dile lo que te pasa el te va adecir lo que pasa, suerte y cuidate y lla deja un poco de masturbarte te lo recomiendo por esperiensia

Compartir esta página