problema lectora sata o mother-board=?

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por khonejo, 12 Oct 2010.

1. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    hola que tal tengo este problema con esta lectora sata lg gh22ns50,ya que el dia de ayer la lectora no me termino de quemar un cd-rw y de ahi empezo sin detectar discos cd,entonces probe con discos dvd, los cuales detecta de inmediato hasta los quema bien, fue entonces que procedi a formatear con windows 7 ultimate (con los ultimos controladores) y de igual forma solo me detectaba la unidad combo como dvd y trate de actualizar los driver de la tarjeta madre y nada,actualize el firmware de la lectora y nada,luego por ultimo actualize el firm de la motherboard (bios) y nada. ya probe cambiando de lectora y quemadora cd-rw individuales con IDE y de igual forma sigue sin detectar discos cd-rw

posdata * probe con 4 diferentes marcas de discos y nada :risa:
    ** volvi a formatear el pc a xp en un dvd porque no detectaba cd :pensando:
    *** ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Debe ser un problema de calibración, a mi me ocurrio lo mismo pero al revés solo me leia cd`s y no dvd`s asi que procedi a abrir el grabador y recalibrar el laser , ahora mismo estoy usando mi viejo grabador asi que antes de que lo des por muerto te recomiendo buscar alguna guia y probar calibrandolo

Saludos

3. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno esa sera mi segundo opcion ya que acabo de encontrar la nota de factura (garantia) del combo y la llevare a servicio,
    gracias.

Compartir esta página