[problema] mi tarjeta de sonidoT_T

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por portux666, 4 Jul 2008.

1. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    holas bueno me pasa lo siguente cada ves q reproduzco algun sonido o un aplicacion lo hace sea cual sea juegos, msn etc, me pasa lo siguiente:
    1-se me pone mega lenta la computadora
    2-el sonido suena entre cortado, algunas veses se torna lento en caso de la musica y otras se acelera.

cual sera mi problema ya reinstale el driver y nada cambie los cables, y probe con unos audifonos y cornetas y todos pasa lo mismo.

sera q la tarjeta ya dio toda su vida¿? pls ayudenme no puedo escuchar nada bn T_T

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    men ahora casi ya no se usan los driver por lo menos yo ... descargate codecs de audio y video

yo mejores talvez ese sea tu problema o kisas como tu dices la tarjeta ya dio su vida.

:adios:

3. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Algo nuevo que has instalado y quizas ocasiona este problema?,

4. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no pude conseguir nada, busk el codec q me nombro darkzombi peru nada no consegui nada si me ayudaran y ahora ta peor suena agudo y todo mal en la musica, si no soluciono el problema voy a tener q comprar una tarjeta de audio q se conectan por usb q tal son?

5. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    men el sonido es muy delicado..
    si bien u targeta de PCI PUEDE SER A QUE TENGA LA LATENCIA MUY BAJA, o que tu sistema este dañado...

Compartir esta página