Problema Monitor

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por caballeromuerte, 16 Ene 2009.

1. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los amigos de GZL

Tngo un serio problema con mi monitor, Solo me pasa en un solo juego (por ahora) q es el silkroad, juego unos 20 min y el monitor se me apaga, cosa q me da bronca porq antes no me pasaba esto, tengo estamaquina de hace ya 3 años y es la 1º vez q me lo hace... Ya formatee, instale drivers de videos, direxct x, actualize, pero el problema persiste... Pense q podria ser mi placa de video,o intento de placa de video, una Radeon 9550 de 256 mb,con 32 bits de color, pero me deja con dudas porq la tuve con esta makina y jamas me hizo problema con este juego, y jamas un problema de estos...
    Agrego q mi pc tuvo un problema, hara unos 6 o 7 meses atras, que mi monitor un dia de repente se apago, y cuando se intentaba encender se escuchaba un ruido de atras del monitor,como un tak tak, algo asi, la mande a reparar y cuando la trajeron funcionaba de nuevo, pero solo me hace el problema en ese juego,en todas las demas aplicaciones me funciona perfecto... Si alguien conoce alguna solucion estaria agradecido

Mi Pc es una Intel pentium 4, 768 mb RAM, ATI Radeon 9550 256 VRAM, 1.67 Ghz con 80 GB de espacio en Disco (un intento de pc tambien)

Bueno me depsido, y gracias

PD= nose bien en k foro ira esto,supongo q ak, cualkier cosa le pido a algun supervisor, q lo leve al foro correspondiente, cya

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Problema Monitor

has esto
    en el escritorio presiona un clic derecho sobre el mouse y luego en propiedades
    luego arriba protector de pantalla
    luego en energia
    y en apagar monitor le pones nunca
    apagar discos duros nunca
    pasar a inactividad nunca

y le das a aplicar y aceptar listo

saludos

3. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Problema Monitor

Gracias men, te jro q nose como se cambio eso,lo tenia asi configurado, no me avive, muchisimas gracias amigo ^^

Compartir esta página