Problema Msn [[Ayuda ACA Plz..]]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por XGreendayX, 1 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XGr

XGreendayX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno..

esto fue lo que me paso: estava intentando instalar el nuevo msn 9 y ya bueno.. me lo descarge y lo instale y una ves terminado de instalar lo intente abrir y me salia: no se puede abrir msn messenger , bueno entonces no me quise arriesgar y lo quise desinstalar pero no savia de donde porque no havia una ruta directa para desinstalarlo... bueno entonces solo borre las carpetar , TODAS LAS CARPETAS DEL MSN y bueno una ves echo eso me baje otra version del msn el live .. normal del 2008 y bueno.. no me deja instalarlo porque sale que tengo que desinstalar la version reciente , me baje otro msn y LO MISMO..

Y Bueno.... porfavor.. si me pueden decir como DESINSTALAR completaamente ese maldito msn.. >.< porque buscando soluciones hasta desinstale de casualidad el internet..:sad: y varios programas.. >.< y ademas que tengo hasta las 5 k venga mi hermano y pucha.. q me CAGOOO si la compu sige asi.. bueno solo pido ayuda porfavor.. le dare 10000000 gracias al que me ayuda.. >___<!!

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Problema Msn [[Ayuda ACA Plz..]]

descargate el ccleaner o el ncleaner desintalalo el msn y limpia el registro

saludos

3. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

sigue estos pasos le das inicio>panel de control>agregar o quitar programas>ahy buscas el msn lo seleccionas y le das "quitar". y sigues los pasos del asistente y listo desinstalado.

4. XGr

XGreendayX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

no me aparece el msn hay..xS

ayudaaa..T,TT,TT,TT,T

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
  6. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Instalate este instalador de desinstalador de msn xD

http://download.microsoft.com/download/A/C/6/AC666C38-935C-41E6-8B67-9360696DA8FD/ES/wlsetup-web.exe

Ahora ejecuta el archivo wlsetup-web.exe y elegi Mail Beta, e instalalo, con esto tenes para desinstalar el 2009

Ahora anda a Agregar o Quitar Progamas... aparecera el programa Beta de Windows Live (Todos los programas) , seleccionalo y clikea en Agregar o Quitar.

Ahora se abrira el panel de desinstalacion del Beta , seleccoina Instalar o desinstalar y luego deselecciona Messenger Beta yprocede a la desinstalacion

Lisot, reinicia la PC y ya tendrias q poder usar el MSN q quieras

La informacion la sake de otra pagina, nose si peudo decir cual, por las dudas no lo digo, pero los creditos a Wagui

Espero q te sirva men

Igual me sigue pareciendo mejor el MSN 2009 q el 8.5 o uno de esos, no me acuerdo cual era xD... Lo q si me paso igual q a vos men, fue una odisea instalar ese MSN, no sabes lso errores q me tiraba cunaod quieria Descargarlo e igual para instalarlo, pero cuando termino la travesia, me funciona perfecto ahora

7. XGr

XGreendayX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias ya lo solucione y le di gracias a todos los que ayudaron...:D!

lOz amO GZL! :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página