Problema msn

Tema en 'Foro Libre' iniciado por desire, 23 Jul 2008.

1. des

desire
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe x q cuando entro al msn me aparece este error T,T

2. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea a mi a veces me sale eso pero como dice intento mas tarde y normalazo me conecto..............

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que el problema solo era en el 7.5 pero tambien en el live¿?

4. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    fasil histalate el 7.5 pero primero desistala ese cuando lo histalas te bas ala carpeta donde se histalo el 7.5 y al logo del 7.5 le das propiedades -- compativilidad y en la pestaña pones compatibilidad con windows 2000 y si con eso es pasa nada trata de reiniciar tu model desde la pagina del model que es 192.168.1.1 si te sale usuario y clave por defectois es admin y clave 1234 bueno si no resulta agara apaga tu model espera 50 segundos y predelo!!

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que versión de msn tendrás pèro dejame decirte que el 7.5 ya no anda hace 3 dias ni ejecutandolo para windows 2000

6. mat

mattux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es por q se te abra ido la coneccion y esperas un rato y lo abres de nuevo si no va puez instalalo de nuevo, y si no descargate el 8.1 q seguro te anda....prueba..

7. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Intenten cambiado su contraseña mediante la bandeja de entrada. Al parecer, el msn tiene problemas de reconocimiento de contraseñas, las contraseñas que contienen caracteres de letras y números, están teniendo problemas, sin embargo las contraseñas que tan sólo contienen letras o sólo números, no tienen ni un sólo problema. Inténtenlo, si no les funciona, jódanse :eek:ki:.

8. Ed4

Ed4r
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si a mi tamb me paso lo mismo pero ya lo supere :

1ro. inicia secion desde una Pc que tenga aun windons 98
    2do. una ves q entres a tu msn ve desde la pagina del msn hacia tu correo y ahy cambia tu pass por uno simple
    3ro. pruevalooooooooooo

Compartir esta página