Problema Placa de video

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por elkillerfe, 6 Abr 2008.

1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un problema con la placa de video, teng una Geforce 6200 AGP de 8x 256Mb, el tema es que levanta mucha temperatura, alrededor de 60º sin usar & usandola en los juegos se va comoa 80º o 90º, como puedo hacer para que baje esa temperatura, ya le puse pasta termica entre el GPU & el Disipador pero levanta igual.

Ojala me ayuden..

Saludos!:adios:

2. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    oye cuantos ventiladores tiene tu cpu en el procesador pentium?????? y si tu tarjta de video tiene ventilador tambien ?????? respondeme para poder ayudarte :D

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Ventilador de Gabinete, el Micro tiene su propio ventilador & la placa de video no tiene, tiene solo disipador.

Saludos! :eek:ki:

4. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmm que raro porque sera ese sobre calentamiento tienes ventiladores pero la tarjeta de video no tiene igual que la mia seguro que esa tarjta vino bueno y si se la quitas no c calienta tanto cierto solo cuando se la pones??? si es asi entonces es corto circuito ocurre mucho en tarjetas de video por venir defectuosas

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba Con Otra Placa Si Es Que Puedes Para Verificar Que El Problema En Realidad Es La Placa De Video Como Dice El Post Anterior. O En Todo Caso Puede Ser Problemas De La Cantidad De Voltaje Que Esta Llegando A La Placa A Veces Ocurre Cuando El Problema Es La Fuente De Poder Aunque En Ese Caso Todo Se Recalentaría!!.

6. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la respuesta descarga aida 32 ese programa ayuda a q veas todo lo q tiene tu computadora muestra toda la imformacion

7. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    A la tarjeta de video acoplale un ventilador o has como yo que tengo destapado el CPU para que no caliente mucho

Compartir esta página