[Problema] Radix & Thunder Engine

Tema en 'Rakion' iniciado por DsDanix, 23 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DsD

DsDanix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, bueno quería hacer una consulta, esque tengo un problema con Radix & Thunder Engine...

Bueno, mi problema va cuando quiero marcar los Ct para que funken, osea, toooodo va bien hasta que intento marcarlos... he seguido varias guias y hasta ahora no he podido conseguir que marque...

Luego de seleccionar el rakion.bin (2) intento marcar un ct y no lo marca T_T, he intentnado tanto con el Radix & Thunder Engine (El Thunder con eso de abrir primero el radix y luego cerrarlo, ya saben... pero igual no me funka T_T)

No se que estoy haciendo mal, aver si alguien me da una ayudadita, gracias de antemano y salu2!

2. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    porque no pruebas con otro Engine como el Junior por ejemplo ??

Salu2

3. DsD

DsDanix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenté probar con el moonligth pero los ct no son compatibles, creo que el de Junior es el radix, con ese ya he intentado y nada T_T, no se porque no marca los ct, ya llevo como 2 horas viendo tutos y hago todo nomal y nada T_T.

= gracias men

4. jos

jose luisx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro es depende con q engine lo crean para q sea compatible pero seguro no lo has configurado bien

5. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pss a mi me pasa lo mismo que a el, hace un rato todo me funcionaba bien pero despues no podia seleccionar las Ct's despues de escojer el proceso (rakion.bin 2) que pasara? D:

6. DsD

DsDanix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ayer me funko una vez y dejo de funkar tambien XD, es cosa rara... creo que lo mejor será esperar nuevos dll para el injector... bueno, que se le va a hacer T_T

7. pkz

pkzass
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página