Problema solucionado ahora pueden entrar en GB

Tema en 'GunBound' iniciado por jjorlando, 13 Ene 2009.

1. jjo

jjorlando
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas a todos para los q tienen problemas con en GB aki les doy una solucion
    1ro aparecio este parche de solucion
    Saludos, somos el equipo de Softnyx Latino

Hemos instalado un nuevo sistema de encriptación de contraseña en nuestro sistema.

Si recibe el mensaje "Contraseña Incorrecta" cuando trata de ingresar al juego, pedimos realice el siguiente procedimiento.

1. Descargue el nuevo Nyx launcher.

2. Proceda con la instalación.

[New files]
    Click me! Download

Nos disculpamos por los problemas ocasionados.

Muchas Gracias

Sinceramente
    Softnyx Co., Ltd.

y luego aparecio este otro
    T_T io pense que eso era anti hack pork asi los que usen data no podran entrar T_T

PD: men si vas a postear algo poste bn !!! eso me dio problema me meti en la pagina y mira

aludos, somos el equipo de Softnyx

Si algunos usuarios reciben el mensaje de Contraseña incorrecta, les pedimos pedimos sigan el siguiente proceso

1. Descarguen e instalen el nuevo cliente (no sin antes desinstalar el cliente anterior y borrar la carpeta donde estaba instalado el juego).

2. Ejecuten el juego y permitan que se actualice.

3. Descarguen el siguiente archivo haciendo clic aquí.

4. Descompriman el contenido del archivo ZIP en la carpeta donde se encuentra instalado Gunbound, Rakion y/o Wolfteam.

5. Ingresen al juego como de costumbre.

Disculpen los inconvenientes ocasionados.

Gracias.

Softnyx Co., Ltd.

no se como es este ultimo foro q sacaron, pero el anterior me parece mas facil
    ahora descargen el primer launcher q les mande, entren al GB y cuando pongan su cuenta les aparecera "ID NO REGUSTRADO" T,To "CREAR UN ID del juego y regresa mas tardeT,T" pero al costado de dnde escriben su cuenta les aparece jugar y opciones verdad?
    ahora mas arribita les dan propagandas de GB sobre las ropas, los animales ,etc.
    cuando aparescan la de los animales denle click, asi se les abrira la pagina de sofnyx. Luego pongan en Ingresar en esa misma pagina por q si entras en el de google no saldra bien. Ingresen su cuenta, y cuando la ingresen les aparecera las 3 opciones: crear ID de GB, descargar rakion, y descargar wolfteam.
    creen su ID en GUNBOUND pero al momento de crear el ID les aparecera q estan recien en pollito, no le hagan caso a eso solo pongan un ID.Despues de eso entren con la cuenta y abrira normalazo ok? pero si se kedan con las dudas ya no estan en pollito siguen en su mismo nivel.BYE :arriba::D

2. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Problema solucionado ahora pueden entrar en GB

coño sonfyx ya no sabe q hacer para parchear hack xD seguro q parcheo un hack y se blokeo algo y tiene q descargar eso

Compartir esta página