[Problema] Sonido de mi PC

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por renzopiero, 30 Abr 2009.

1. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno como ya pensaran... siii... mis problemas todavia no acaban T.T Ahora es el SONIDO, no reconoce la tarjeta de sonido; al entrar en MI PC/Hardware/Dispositivos, me sale un signo de Exclamación en uno de los dispositivos de sonido, al parecer no reconoce la tarjeta de sonido, ahora, reinstale 7 VECES los drivers pero aun sigue sin funcionar por favor muchachos Ayudenme .....

Otra cosa en caso la tarjeta de sonido ia estuviese malograda, como se si mi procesador es integrado o todo junto?? para ver si `puedo solo cambiar exclusivamente la tarjeta de sonido...???

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
  3. not

notecopies
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola man yo tuve un problema similar al tuyo cuando formatee mi pc e instale los driver de la pantalla de la tarjeta de red y hasta ahi todo bien pero cuando instale el driver del audio nada no lo reconocia y tuve q comprar otra tarjeta de audio y recien pude escuchar los sonidos.
    Pero despues de 3 meses tuve q volver a formatear mi pc e instale los driver y como por arte de magia la tarjeta de audio q parecia q estaba malogrado se arreglo solo y hasta ahorita funciona bien.
    Mi consejo seria q formatees tu pc y si no funciona caballero nomas compra una tarjeta de audio.:adios:

Compartir esta página