Problema T.T !!!!!!!!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por patatas92, 9 Feb 2008.

1. pat

patatas92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez q comento esto debido aq me gusta la prima de mi primo T.T yo vivo aki en maracay y ella en pto. fijo cada vez q voy con mi familia para aya la veo pero ni me saluda ni nada pero en realidad nos llevamos muy bien y nos entedemos siempre hacemos cosas juntos pero solo al momento, luego ni me para bola :'(... en fin q debo hacer ??? debo dar yo el primer paso y decirle lo q siento x ella o simplemento espero q ella me de una razon x la cual no me quiere ni hablar ni saludar cuando estamos frente a los viejos (padres).. soy una persona extrovertida pero muy timida al reflejar mis sentimientos hacia otras personas T.T T.T me da hasta pena decirle te quiero a mi mama !!! asi sere de cerrado con mis centimientos =S ayuda plsssssssss se los agradeceria

2. Fac

Facun2[LP]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin Ofender

1. Flaco Ponelaa!!! no podes ser tan nerd pero agarrala pegale un chupon y que te diga ella a ver q le parece ESE ES MI CONSEJO ASE LO Q VOS QUIERAS TOTAL ES TU VIDA TE VAS A ARREPENTIR SINO LO ASES

3. j0c

j0c3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... No le lleges asi tan de pronto! Ve demostrandole lo k sientes x ella, lanzale piropos o algo asi :arriba:. Para k ella vea k tu sientes algo x ella y si te responde con algo asi, podran echar pa alante :p

4. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja

CHE BOLUDO NO te metas cn la (prima hasta que gima) por que kapas te la levantas y kapaz terminan como se veran despues cuando esten los dos separados no vas a poder evitarla por que son familia
    ademas tarde o temprano se entera la famila y a la verdad eso es incomodo
    te recomiendo que no te metas con tu familia te lo digo por experiencia :D:adios::adios::adios::adios:

5. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    U_U

mira man si no te da bola es tu culpa, tal vez es pq no tienes una personalidad lo suficientemente atracticva como para q le gustes, pero eso tiene solucion un poco dificil pero tiene,lee los post q voy a poner en el trancurso del mes!, lo malo seria q ella te vea solo como el primo de su primo osea de alguna forma como un familiar y ahi la cosa seri muchisimo mas dificil....

P.D:: esteeee la palabra es CENTIMIENTOS?¿?¿ Q ES AH?¿?¿:patada:

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm pues lo que puedes hacer es moverle el piso para que sepa que estas y que te interesas por ella :blush: trata de insinuarte pero no tanto, no seas tan notorio porque ahi si la riegas :D, bueno se puede estar haciendo la dificil tambien considera ese punto, fijate si tiene enamorado esa razon tambien puede ser, no se en fin hay milesde motivos por lo cual no te hace caso

7. the

theivanthe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... No le lleges asi tan de pronto! Ve demostrandole lo k sientes x ella, lanzale piropos o algo asi . Para k ella vea k tu sientes algo x ella y si te responde con algo asi, podran echar pa alante

8. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Problema T.T !!!!!!!!

Naa Men Yo Me He Agarrado A Mi Prima Y No Hay Paltas Ambos Sabíamos Que Era Un Juego.. Sobre Tu Caso Sabes Yo Creo, Por Lo Que Cuentas Que Tú Si Le Gustas; El Problema Surge En Cuando Estan Delante De Toda La Familia, A Veces Hay Paltas Demostrar Las Cosas Delante De Los Primos Y Todo Lo Demás, Sabes Que Debes Hacer Mira Cuando Estan En Esas De Hacer Cosas Juntos Y Entendiendose De Las Mil Maravillas Pues Invitala A Salir, Es Lo Que Te Esta Faltando, Y Hazlo Pronto, Invitala Y Ya Pues Ahí Si No La Haces Mejor Matate!!!! Los Paltas Que Puedan Venir Despues Se Resuelven Solas En Fin Solo Es La Prima De Tu Primo, Mas No Tu Prima, Además a La Prima Se Le Arrima Hasta Que Gima!![/i Ah Y Otra Cosa Trata De Hacerlo Cuanto Antes Pues Si No Lo Haces Se Va A Aburrir De Ti Men.... Te Deseo éxitos, La Suerte Es Solo Para Los Mediocres!!

9. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Problema T.T !!!!!!!!

Expresa tus sentimientos como bienen :eek:ki:

Yo hago eso, y despues me miran todos diciendo este es un ''estupido'', y yo no les doy bola :arriba:

Compartir esta página