Problema unrgente !ª!!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por UchihaMadara, 17 Dic 2008.

1. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un problema con la pc cada ves que la prendo me dice analizando disco pork dice que hay 1 error en la pc tonces lo dejo y me prende pero super lentaaa

o aveces la prendo y me dice error en la lectura del disco precion ctrl + alt + supr para reiniciar y io creo que es un partidra en el disco duro y como se puede solucionar eso ? ? ? tengo el disco duro particionado en 2 porfavor ayudaaa

2. Ita

Itachi_Mishima
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En estos casos, lo mejor y mas seguro es que formatees tu pc, si quieres comentame mas sobre tu equipo, pero si no quieres formatearla, te recomiendo que utilices tuneup, y con el escanees tu disco para encontrar errores, y si no tienes el programa pues:

clic derecho en uno de tus discos (para empezar, luego compruebas el otro)
    propiedades
    te vas a la pestaña herramientas y comprovar errores, seleccionas las dos opciones e inicias la operacion.

espero que te ayude, si no funciona dimelo para que encontremos otras maneras pero te repito que lo mejor seria formatearla (claro, formato limpio y completo, asi que guarda todos tus archivos del dico c o en el que este instalado windows, mejor si son los dos discos, guarda tus datos importantes en otro disco o usa nero para copia de disco en cd´s)

-------------------------

olvide mensionarte que podria ser un virus, asi que antes asegurate de que no sea, yo creo que aca en el foro abra uno bueno actualizado, te recomiendo en nod en su mas reciente version.

3. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Problema unrgente !ª!!

gracias men me sirivo

y tengo el nod a full parchado y todo

Compartir esta página