problema vel de descarga

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por hadkot, 8 Jul 2010.

1. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :s realmente estoy algo preocupado, pq descargo muchas series, anime, peliculas etc, y la vel de descarga normalmente es 80 100kb/s, lo cual me gusta jejeje es bastante aceptable, pero esta ultima semana he notado el internet mas lento, y me baja a 8kb maximo 15kb, lo que se convierte en una descarga de 10min a una de una hra :S...si alguien sabe como resolverlo?

2. Qua

Quarantine
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Existen muchas causas(Empezaremos por estas primero):
    1.- Presencia de virus en tu computador.
    2.- Carga pesada en tu disco duro. Tendras que borrar archivos temporales, mientras exista mucha informacion en tu disco duro tardará en almacenar la nueva.

Sugerencia de mi parte.. Desinfecta tu pc ahora mismo he instalando CCleaner que te ayudara mucho.

Pasos a seguir para una buena desinfección:

• Descargar Malwarebytes' Anti-Malware - CCleaner - Ad-Aware - Nada mas y nada menos que un buen antivirus --> AVG antivirus.
    • Despues de tener todas instalaciones(¡Ojo! Descarga todo lo mencionado pero aun no instales).
    • Reiniciar el computador eh iniciar en "Modo seguro".
    • Una ves iniciado en "Modo seguro" Instalar todo lo mencionado(Paso 1).
    • Luego de haber terminado de escanear con todo lo que instalastes reiniciar el computador.
    • Pasar el Panda activescan o Kaspersky Online(Antivirus Online) Es solo para descartar presencias de virus(Aunque lo dudo mucho pero es solo para descartar).
    NOTA: Recuerda usar el CCleaner para eliminar archivos temporales, ademas "Chekea" tu registro con la ayuda del CCleaner.

Eso es todo, luego nos cuentas como te fue.. Suerte.
    Saludos :cafe:

Compartir esta página