Problemadeinstalacion

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por adolfozuaz, 16 Dic 2008.

1. ado

adolfozuaz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Holamiren yo tengo un problemita q es cuando la instalacion va un 2% o 3% me sale el siguiente error:

Se ha detectado un error mientras se verificaba el contenido del archivo "C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Data\common.MPQ". Puede que haya un error en tu sistema operativo o en la unidad en C:\. Prueba a reinstalarlo todo. Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard.

y no se q ****** pueda ser...si ustdes supieran pls diganme..Gracias...T,T

2. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pero dime tu WOW es oficial o es el pirata

3. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya tenias el wow instalado anteriormente, borra la carpeta del wow si lo tienes desintalado :eek:ki:

4. ado

adolfozuaz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esteban mi wow es pirata y necroshaden no entendi un carajo de lo q me dijiste pero gracias = explicamelo mejor man =P

5. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ok xD..Haber, si tu tenias instalado anteriormente el WOW y obviamente lo desintalastes, te deja una carpeta como "basura", osea la carpeta en donde estaba instalado el WOW, esta por defecto deberia ser: Archivos de programa...World Of warcraft, sabes no?...bueno al desintalar WOW te deja esa carpeta, trata de borrarla a ver si se soluciona tu problema

6. ado

adolfozuaz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo supe instalar anteriormente pero no se q paso q lo desintale , pero si borre esa carpeta q desis vos asi q no creo q sea eso... porfavor si tnes otra solucion posible asemela saber...

Gracias.

Compartir esta página